Un pequeño test de como suena la Washburn
Customizaciones,inventos e idas de olla varias
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Laa cuerdas son las normales de española, la guitarra tiene dos formas de sonar.
1) Con la pastilla, capta las 3 cuerdas de metal, esta opción tiene el potenciometro para regular el volumen. De esta forma se puede usar distorsión evitando acoples de la caja.
2) Como con la pastilla solo capta 3 cuerdas, coloque un micro en la tapa de la guitarra, de esta forma capta y amplifica todas las cuerdas por vibración.
Tiene colocados dos switch para elegir cualquiera de las dos opciones. Lo que le gusta es que al activar los dos se puede controlar a que volumen sonaran las 3 cuerdas graves, esta parte me resulta comoda para tocar las tonicas en los arpegios.
1) Con la pastilla, capta las 3 cuerdas de metal, esta opción tiene el potenciometro para regular el volumen. De esta forma se puede usar distorsión evitando acoples de la caja.
2) Como con la pastilla solo capta 3 cuerdas, coloque un micro en la tapa de la guitarra, de esta forma capta y amplifica todas las cuerdas por vibración.
Tiene colocados dos switch para elegir cualquiera de las dos opciones. Lo que le gusta es que al activar los dos se puede controlar a que volumen sonaran las 3 cuerdas graves, esta parte me resulta comoda para tocar las tonicas en los arpegios.
Seguimos con las customizaciones, esta vez le ha tocado a la Seattle, la MSR-2. Como la pala no terminaba de convencerme decidi cambiarla un poco, me he inspirado en la pala de las guitarras LAG, rebajando una zona, de esta forma la zona rebajada irá pintada en cromado, y la otra en negro brillo, con una firma en negro en la parte cromada. Tambien he rebajado la base del diapasón para que no acabara en recto, y he comenzado con el escalopeado de los ultimos trastes, aqui os dejo unas fotos
Saludos!
Saludos!
Tras un rato mas lijando ha quedado bastante uniforme el rebaje de la pala. También se han rebajado los bordes para hacerla un poco mas estilizada. Aquí os dejo una foto de como a quedado justo antes de darle la primera capa de pintura:
Y tras encintar, le he dado la primera mano de pintura cromada, tiene buena pinta aunque tocara dar varias capas y lijar entre medias para consguir un acabado lo mas uniforme posible. Una vez que este terminada la parte cromada se pintará la otra en negro
Seguramente una vez este terminada montara un calibre 11-52 para dejarla afinada en D estandar o Drop C.
Y tras encintar, le he dado la primera mano de pintura cromada, tiene buena pinta aunque tocara dar varias capas y lijar entre medias para consguir un acabado lo mas uniforme posible. Una vez que este terminada la parte cromada se pintará la otra en negro
Seguramente una vez este terminada montara un calibre 11-52 para dejarla afinada en D estandar o Drop C.
Al final ha habido cambios, al ir a dar la ultima capa de cromado me solto un borboton de pintura el spray, y justo se quedo sin presión. Así que toco buscar y encontré un gris metalizado que use para pintar unas piezas del coche. Este es el resultado, completamente terminada, con calibre 12-60 ajustada y afinada en drop c.
En definitiva, a quedado una guitarra con una gran posibilidad de sonidos, estéticamente a mi gusto, y muy cómoda de tocar. No se puede pedir mas para el precio que pague por ella en un Cash&Converts de esos jajaja
En definitiva, a quedado una guitarra con una gran posibilidad de sonidos, estéticamente a mi gusto, y muy cómoda de tocar. No se puede pedir mas para el precio que pague por ella en un Cash&Converts de esos jajaja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo