Darix.-Aqui me has recordado mucho al Vai, Genial esta jamm!!!
Vaijem.-Aqui escucho al RubenShred,has resuelto muy bien menos Feeling que en otras, aunque todo ha gran velocidad y eso es muy dificil,saludos!!!
Vaijem82 escribió:
Darix: cada dia te veo mejor macho, de verdad. Que os tomais algunos que progresais tan rápido tio? dame la receta!!!!Me ha gustado demasiado, de veras!!!licks del 00:13 y del 00:19 bestiales, y eso que no son dificiles para nada.
MeTaL3r0 o7 escribió:
Darix, buena jam, veo que aprovechas bien el poco tiempo que dura la base
pedro molina1 escribió:Darix.-Aqui me has recordado mucho al Vai, Genial esta jamm!!!
zaratusstra escribió:darix bien aprovechado si señor, has empezado melodico y luego has ido subiendo en intensidad y velocidad y encajandolo todo muy bien, buen trabajo
Torquemado27 escribió:
Darix: jeje.. menos mal que te han parado los 30 segundos, que tú te ibas palante eh.Te han sabido a pocos, se nota.
Precioso punteo. Muy equilibrado. Sonidazo. Primera vez que te oigo barridos. Muy bien metidos.¿eres el de la foto? es que la de morzillo creía que no era él y resulta que es él joer.
MoRZiLLo escribió:
Darix Me suena a Gambale que te cagas jajaja Que bien ordenas al cerebro donde poner los deditos socio!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo