eddietrooper escribió:
Salva - una minijam impresionante, qué bueno eres macho, si haces esto sin pensar no me puedo ni imaginar cómo sería preparándola. Muy buena!
fito2 - vuelves con fuerza, Fran, menudo toque, vibratos, frases... muy buena!
jesúsgv - buena jam, bien metidas esas blue notes por ahí...
Muchas gracias edditrooper por tu comentario, viniendo de ti es un orgullo para mi.
---------------------------------
ABusLux escribió:
Caiundo, tienes un buen sonido, y como dice Morzi, buen toque.
Salva, el inicio y algunas otras partes han sonado muy fusion, me han gustado mucho esas partes. Y tocas bien, chaval!
Muy buena técnica, Fito. Un sólo "pero" es el delay, que tiene mucha presencia y vuelve algunas partes un poco confusas. Pero esto es mi gusto, claro está. Pero tú prometes mucho, amigo. Bravo!
Jesúsgv, me da la impresión de que te lo has pasado bien tocando sobre esta base. No sé por qué, pero se nota. Me habría llenado un poco más oír la guitarra por los dos canales (sólo se oye por el derecho), pero eso ya son detalles técnicos que no sé si los puedes solucionar.
Muchas gracias por tu comentario ABusLux. Llevas toda la razón, en esos poco segundos me emocionado. Lo del tema del sonido lo llevo fatal con la tecnología, me hago unos cocos que no son normales, pero poco a poco creo que voy consiguiendo logros y todo os lo devo a personas como vosotros que me ayudais. Un gran saludo, Jesús
Cada vez hay más nivel en este foro, madre mía!
Levas toda la razón
ABusLux escribió:
Caiundo, tienes un buen sonido, y como dice Morzi, buen toque.
Salva, el inicio y algunas otras partes han sonado muy fusion, me han gustado mucho esas partes. Y tocas bien, chaval!
Muy buena técnica, Fito. Un sólo "pero" es el delay, que tiene mucha presencia y vuelve algunas partes un poco confusas. Pero esto es mi gusto, claro está. Pero tú prometes mucho, amigo. Bravo!
Jesúsgv, me da la impresión de que te lo has pasado bien tocando sobre esta base. No sé por qué, pero se nota. Me habría llenado un poco más oír la guitarra por los dos canales (sólo se oye por el derecho), pero eso ya son detalles técnicos que no sé si los puedes solucionar.
Cada vez hay más nivel en este foro, madre mía!
Levas toda la razón
Muchas gracias por tu comentario ABusLux. Llevas toda la razón, en esos poco segundos me emocionado. Lo del tema del sonido lo llevo fatal con la tecnología, me hago unos cocos que no son normales, pero poco a poco creo que voy consiguiendo logros y todo os lo devo a personas como vosotros que me ayudais. Un gran saludo, Jesús
fito2 escribió:
jesúsgv: Buena jam tío, yo también tengo la impresión de que lo has pasado bien tocando esta base. El sonido mejorarlo un pelín.
Gracias por los coment!!! Llevaba bastante tiempo sin tocar y había perdido algo de confianza
Gracias fito por tu comentario. Ya te digo si me lo he pasado bien en esos poco segundos, como he dicho antes me he emocionado. Lo del sonido voy a ver si poco a poco lo logró; son tantas cosas que tela. Un gran saludo, Jesús