Pues ahora que ya he subido mi engendro, me he puesto a escucharos.
Openmind, me ha encantado tu sonido, y tu toque. Esas carrerillas en legato son muy chulas, y te han quedado muy limpias. Por cierto, gracias por la base, que me ha encantado.
Eddietrooper, muy buena jam, acelerando a ratos pero siempre con mucho sentido, y muy bien terminada. Sonidazo!
Pedro Molina, qué delicia verte mover los dedos por el mástil, y qué sonidazo (dedos) que tienes. Haces que parezca tan fácil!
Morzillo, Me parece que con un poco más de control pasas al siguiente nivel, al de los grandes del foro, porque se ve que potencial físico e ideas te sobran. A ver si practicando, participando en las jams y fijándome en todos vosotros, voy acercándome a vuestro nivel. Muy buena jam. Las dos
Metal3r0, una elección de notas a veces arriesgada pero que ha quedado de vicio, y con una técnica muy pulida; igual algunos ruidos entre se podrían ahogar, pero quién soy yo p'a decir
. Joder, si es que sois todos unos hachas.
Torquemado... fusion a tope! Al final algo ha pasado? La vecina del piso de enfrente cambiándose el sujetador, quizá?
Darix, te atreves con todo, y de todas sales muy, muy bien. Eres completísimo, amigo.
Vaijem, qué desayunas tú, macho? Me levantas los pelillos de los brazos
Zaratusstra, te has marcado una jams pero que muy coherente
Andromeda, creo que hay que trabajar un poco la coordinación de las dos manos y el tempo. El metrónomo te ayudará en estas dos áreas. Muy decente, muy valiente. P'arriba!
Chempi, es la primera vez que te oigo, y te has marcado una muy buena jam!
Menudas 11 joyas... Sois tremendos, chavales.
Se me olvidaba uno!
ABusLux: Chaval, aprovecha bien la oportunidad de compartir foro con estos monstruos.
Vale, gracias por comentar, ABusLux.