Esa es la página oficial del proyecto. Si esa fuente no te parece fiable, no lo es ninguna de las que encuentres.
El problema que imagino que te pasa es que han incluido un paquete de publicidad opcional (que probablemente las herramientas antiespias te lo detecten como sospechoso) y te cambian la página de inicio si tú aceptas el cambio. Pero es OPCIONAL, lo único que tienes que hacer en la instalación es:
-Desmarcar la opción de instalar el módulo de publicidad de daemon tools.
-Desmarcar la opción de cambiar la página de inicio.
Como puedes ver las dos opciones son perfectamente deseleccionables y no te las intentan colar sin que te enteres.
Si tienes algún problema más, no dudes en preguntarme. A mí es que me parece el mejor emulador de unidades virtuales que hay.
Un saludo.
Hombre, evidentemente el Alcohol 52% tambien, el gratuito, viene con publiciadd ue puedes decidir instalarla o no, pero tal vez en la instalación del alcohol se ve más claro donde seleccionarla o no mientras que en el Daemon no y, como lo instaló, ahora no puede borrarlo porque "forma parte del programa" o algo asi...
:saludos:
Joder macho, has estado rapido al quite;). Te prometo que a mí me ha parecido evidente la opción de quitar la publicidad. Más que nada es que, aprovechando que había contestado este post, ya me he puesto a actualizar la versión que tenía y lo acabo de hacer ahora mismo.
Para Javi: de todas formas si encuentras un programa que hace justo lo que necesitas, te funciona y encima es gratis, no te compliques la vida. Yo es que utilizo la funciones de emulación de Daemon y Alcohol (por lo menos en versiones anteriores) no las tenía todas.
Un saludo.