ChromaGlow requires a Mac with Apple silicon.
Apple no abandona algunos estilos, ni creo que los abandone nunca. Esto, que no es nuevo, se llama claramente putear al personal, chulearle partes de una actualización para que se dé prisa....es acojonante, es rastrero.
Una cosa es lo que se avisó, se sabe y se cumple en lo plazos legales (que ya ha costado en años) y otra es este "voy a tocar las pelotas a la gente" con un quiero pero no puedo; hay varias formas de hacer esto, la primera es NO hacerlo, sacar un Logic M y se acabó, pero no pueden, es muy pronto y pierden mercado, es obvio y todo el mundo lo sabe, pero ellos siempre a enseñar la patita...y así desde los 90, con Jobs y sin él, y con él y sin él definitivamente....es marca de la casa.
De todas formas hasta que Steinberg, Presonus y demás....dejen de dar soporte a los Mac-Intel o lo que es lo mismo a OS Ventura, pasará muuuucho más tiempo hasta que Apple lo vea conveniente, al menos a los de Intel nos queda más recorrido en audio con otras empresas, pero vamos, 2,5 - 3 años máximo.
El resto de su esfera de apps serán exclusivas M este año y aprincipios del 25, que vale, es lo que han decidido y ya está, pero estos ramalazos de "mira lo que hago y lo que te pierdes que no te funciona..., te lo pongo en letra pequeña abajo, pringao!!...."