Entre otras muchas mas cosas que me quedan por investigar viene con nuevos asistentes de estudio, Teclado, Bajo y Batería... tu tocas tu tema con la guitarra por poner un ejemplo y los músicos virtuales te siguen... lo he estado viendo en algún video y la verdad que bastante bien para ayudar en la composición de los temas y darles forma...
Bastantes Plug-ins como el asistente de Masterización, el ChromaGlow que es algo así como darle "Color" a válvulas y que suene mas digital las grabaciones..
El divisor de Stems, este si lo he probado y todavía estoy flipando en colores, es algo así como la App Moises, pero integrado en el DAW, metes la canción en una pista y te saca las pistas de solo voz, bajo, beateria y otros (Normalmente se escuchan la guitarras)... Esta ultima me parece alucinante, lo hace realmente bien y quitando algún artefacto hace una separación bastante limpia y ma que correcta para luego poder meter tus guitarras o lo que quieras.
Según vaya investigando lo voy comentando, si alguien ha probado algo también lo puede exponer.
Un saludo.