Define "no funciona", llega corriente a los demas pedales?
Desarrolla un poco mas la descripcion del problema y quizas podamos ayudarte.
Saludos
Que pedales tienes?, la polaridad es la misma en todos los pedales?, negativo al centro p.e.?
Hola buenas noches! gracias por responder. Con "no funciona" me refiero a que sin el cable daisy chain, la corriente llega al pedal mediante el único cable de salida del transformador, y al conectar el daisy ya no llega la corriente ni para uno o mas pedales.
Todos los pedales tienen la misma polaridad, el transformador es de 1300 mA y con los pedales que tengo no llego ni a un consumo de 100.
El cable araña no funciona,..? Estara malo?
Todo apunta a que esa daisy chain está rota por algún punto muy cercano a la toma de corriente del transformador, y antes del primer terminal. Si fuese en algún punto intermedio de su longitud, al menos te funcionarían algunos de los terminales.
Muchas gracias a todos por las respuestas, no creo que sea un tema de polaridad ya que el transformador sin el cable alimenta el pedal correctamente, por otro lado el cable lo acabo de comprar, asi que no debería estar roto... De todas formas me pondre en contacto con la tienda para ver si puedo solucionar el problema!
De nuevo gracias a todos y saludosss!!