¡Gracias! Es que he buscado por Youtube y por la web, pero no he encontrado nada... jejejejee... a ver...
Joé, eso de mover el puente no me mola demasiado. Soy una manazas! Pero bueno, habrá que intentarlo! Gracias!
Si el puente está lo suficientemente "alto" como para que salga la cuerda no te hace falta moverlo. El puente de la guitarra del vídeo es que se ve muy pegado al cuerpo (ignoro si vienen así por defecto o si es ajuste que le han hecho a esa guitarra).
Por cierto muy maja esa danelectro!
No, está bastante pegadito... jejeeee... no hay forma humana de sacar la cuerda. La he pillao de segunda mano y estaba así. La verdad es que tiene un sonido que me gusta mucho, unos limpios brutales y cuando se le mete drive mola mucho.
Igual, como necesita un ajuste, se la llevo a alguien y que le cambie las cuerdas del tirón aprovechando que se me ha roto una (y no soy capaz de quitar la rota) jejejeee...
Como veas. De todas formas, no es una tarea demasiado compleja. Es aflojar dos tornillos, cambiar cuerdas y apretar dos tornillos, jejeje.
Además así vas aprendiendo a hacerlo y aprovechas para dejar el puente a la altura que te guste.
Este tipo de tareas compensa aprender a hacerlas.
Eso sí, ahí tiene usted razón. Millones de gracias.