#25 desde luego hay para todos los gustos.
La pala Explorer tiene sentido en la Explorer porque el diseño del cuerpo apunta hacia abajo, y así lo hace la pala. La pala de las V apunta recto y acaba en punta, porque el cuerpo hace lo mismo.
Nos gustará más o menos, pero es el "sentido estético" que han tenido en cuenta los diseñadores.
1
Mustaine con Gibson me chirría muchísimo, es como ver a Camela en una promo de Patek Philippe.
2
Y ESP?? Es cierto que la pala tiene pinta de Gibson o Kramer, pero la marca nipona hace palas locas algunas veces y es mas del estilo de Dave.
No creo, aunque ya estuvo con esp, y sus palas eran las habituales de la marca.
Exceptuando su modelo axxion
Según dicen en grupos de Megadeth en diferentes redes sociales, parece ser que tanto la Gibson como la kramer montan el set thrash factor. Así que es probable que tenga dos signature, una Gibson y una kramer.
[ Imagen no disponible ]
Me pregunto si la Gibson tendrá escala de 25.5 como las Dean. En la foto parece que tiene menos distancia entre el puente y el traste 24 en comparación con la Kramer.
Nuestro amigo Dave diciendo: "No me hagais un truño que ya te tenido bastantes estos últimos años"😂
#27 Te has pasado mil pueblos xDD