Que opinion teneis de el??.
Dave Navarro
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
yo lo unico que se que tiene mas cabeza que un leon peinao pa´tras
No en serio toca muy bien, aunque no suelo escuchar jane´s addiction, pero cuando estuvo en los rchp me parecio muy buen guitarrista pero que no encajaba en el estilo del grupo. Aun asi en el disco de one hot minute hay buenas canciones pero en cuanto a sonido y estilo de toque se alejaba mucho de frusciante o slovack, ademas de la falta de entendimiento con los demas del grupo. Creo que donde realmente lo hace bien en Jane´s addiction
No en serio toca muy bien, aunque no suelo escuchar jane´s addiction, pero cuando estuvo en los rchp me parecio muy buen guitarrista pero que no encajaba en el estilo del grupo. Aun asi en el disco de one hot minute hay buenas canciones pero en cuanto a sonido y estilo de toque se alejaba mucho de frusciante o slovack, ademas de la falta de entendimiento con los demas del grupo. Creo que donde realmente lo hace bien en Jane´s addiction
Baneado
aqui esta su guitarra:
PRS Guitars - Dave Navarro Signature Model
La verdad que Navarro me gusta bastante, pero con Jane´s addiction, con lo RHCP no habia feeling
La verdad que Navarro me gusta bastante, pero con Jane´s addiction, con lo RHCP no habia feeling
Baneado
dani16 escribió:aqui esta su guitarra:
Gracias, no se porque no lo había encontrado. El precio me parece una burrada, pero me imagino que sonará de muerte. Como mola lo de los pajaritos en el mastil jejeje. Esa publicidad que dan de que Dave Navarro toca con PRS desde 1987 como que se aleja bastante de la realidad.
Baneado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo