Hola compis,este es un tema que siempre tuve ganas de versionar pero siempre me cortaba el rollo vocal.....ahora parece que ando mas desinhibido ( o flipao ) y me he lanzao....Vaya por delante que no soy Zakk ...asi que esta un poco a lo mio intentando no separarme de la idea original que mola.......hay partes muy chungas con OOOOssss y AAAAsss que intente resolver como pude....teneis permiso para tirarme todos los tomates y hortalizas que os apetezcan ....ya me hare yo un salmorejo o gazpacho .
En lo instrumental hay guitarra y un par de violines haciendo algo tipo orquestal...mas o menos ,....bueno espero que tengais buenas fiestas patronales y como siempre que os haga pasar un buen rato....o lo menos malo posible......dedicada a todos los que estais un poco...mas muertos que ayer
En lo instrumental hay guitarra y un par de violines haciendo algo tipo orquestal...mas o menos ,....bueno espero que tengais buenas fiestas patronales y como siempre que os haga pasar un buen rato....o lo menos malo posible......dedicada a todos los que estais un poco...mas muertos que ayer