Dead as yesterday ( Zakk Wilde )

j-zero
#1 por j-zero el 14/08/2018
Hola compis,este es un tema que siempre tuve ganas de versionar pero siempre me cortaba el rollo vocal.....ahora parece que ando mas desinhibido ( o flipao ) y me he lanzao....Vaya por delante que no soy Zakk :virtuoso: ...asi que esta un poco a lo mio intentando no separarme de la idea original que mola.......hay partes muy chungas con OOOOssss y AAAAsss que intente resolver como pude....teneis permiso para tirarme todos los tomates y hortalizas que os apetezcan :tomatazos: ....ya me hare yo un salmorejo o gazpacho :D .

En lo instrumental hay guitarra y un par de violines haciendo algo tipo orquestal...mas o menos :rolleyes: :D ,....bueno espero que tengais buenas fiestas patronales :bebemucho: y como siempre que os haga pasar un buen rato....o lo menos malo posible......dedicada a todos los que estais un poco...mas muertos que ayer :diablo:


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
clavedesol
#2 por clavedesol el 15/08/2018
#1 me mola el jzero no limits, muy guapa la cancion, nunca la había escuchado pero esta de puta madre.
Los violines estan de coña y la voz que ya va cogiendo confianza esta encontrando mas tonos.
No se si estare mas muerto que ayer, pero me ha alargado un poco el dia escucharte, un saludaco! :palmas2: :brindis: :musica:
Subir
clavedesol
#3 por clavedesol el 15/08/2018
Y el masuno, que me olvidaba...
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 15/08/2018
No paras! El tema no lo conocía y mola mucho. Tu versión de categoría como siempre. En esta ocasión las voces eran muy difíciles en las partes que comentas, pero lo resuelves muy dignamente. Todo lo demás de 10.
Subir
Miercoles mod
#5 por Miercoles el 15/08/2018
A mi me encanta la parte acústica y más sureña de Zakk Wylde :musica: Temazo :)

Mola mucho lo que has hecho, la guitarra impecable, los violines están de lujo y la voz está muy bien, no sé si desinhibido, pero con mucha más confianza se nota, pero mucho :)

A mi me ha gustado mogollón el cover y el vídeo, que también te ha quedado bien chulo con las ventanas superpuestas fundidas :ok:

Masuno y un abrazo! :amigos:
Subir
From Frasquete
#6 por From Frasquete el 15/08/2018
Ein! Quieto parao que se me había pasao esto...
Tienes toda la razón, del polvo venimos y al polvo vamos... bueno, algo asin :L:
Pues no dejes de cantar porque, no se como lo verás tú , pero mola. Ese falsete "renqueante" tiene su rollete. Aunque nunca había escuchado el tema (y como comentaba en otro hilo, ya no quiero hacerlo, sino que me quedo con éste), pero basándome en el título y tu comentario, creo que le va al pelo esa voz. Y no es un cumplido, lo digo en serio. Suena a lamento cándido y melancólico... no se, algo así pero muy chulo de verás. Evocador.
Gracias otra vez J-zero, un placer :saludo2:
+1
Subir
sakuarius102
#7 por sakuarius102 el 16/08/2018
#1 No conozco la original, pero lo tuyo esta muy bien ;)
Subir
ATFTS
#8 por ATFTS el 16/08/2018
Está de puta madre, compi!

Me encanta la original y te ha quedado una cover muy chula. Cantar como Zakk es muy difícil, tiene una voz a mi juicio maravillosa, pero tu has resuelto la papeleta bastante bien.

Un abrazo!
Subir
Manuel
#9 por Manuel el 16/08/2018
El tema es muy majo, yo creo que la voz la podrías grabar/mezclar un poco más arriba y te quedaría mejor. A los que no nos consideramos cantantes se nos nota casi siempre que la escondemos un poco, pero como nos dicen otros compis por aquí, cada uno tiene la voz que tiene, hay que dejarla suelta (procurando que no se vaya mucho por los cerros de Úbeda, jajaja...) y que suene como es.
Subir
j-zero
#10 por j-zero el 16/08/2018
clavedesol escribió:
#1 me mola el jzero no limits, muy guapa la cancion, nunca la había escuchado pero esta de puta madre.
Los violines estan de coña y la voz que ya va cogiendo confianza esta encontrando mas tonos.
No se si estare mas muerto que ayer, pero me ha alargado un poco el dia escucharte, un saludaco!


Jajajaja, no limits....a lo 2unlimited :bailando:

Me parece bien que te haya gustado compi..los violines le dan un poco de apoyo al asunto vocal... si que voy encontrando algunos tonos... otra cosa es que los ejecute bien...me cuesta el rollo castratti jajaja...el original es brutal...en realidad casi todo el Book of shadows...muy recomendable.

Un saludo compi
Subir
j-zero
#11 por j-zero el 16/08/2018
eddietrooper escribió:
No paras! El tema no lo conocía y mola mucho. Tu versión de categoría como siempre. En esta ocasión las voces eran muy difíciles en las partes que comentas, pero lo resuelves muy dignamente. Todo lo demás de 10.


Muchas gracias Eddie, me alegro que te guste. Como comenté más arriba es un temazo, siempre intento no hacer mucho escarnio de lo que versioneo y con este tema tuve que poner más empeño por la voz.

Un saludo
Subir
j-zero
#12 por j-zero el 16/08/2018
Miercoles escribió:
A mi me encanta la parte acústica y más sureña de Zakk Wylde Temazo


Y a mí también, no todo van a ser pinch armonics ni solos a toda leche

Miercoles escribió:
Mola mucho lo que has hecho, la guitarra impecable, los violines están de lujo y la voz está muy bien, no sé si desinhibido, pero con mucha más confianza se nota, pero mucho

A mi me ha gustado mogollón el cover y el vídeo, que también te ha quedado bien chulo con las ventanas superpuestas fundidas

Masuno y un abrazo!


Muchas gracias, me alegro que te haya gustado... el violín lo doblé y metí alguna armonía en ciertas partes para que tuviera más rollo. Lo de vídeo fue un poco por obligación hacerlo con fundidos.. porque no me dejaba panoramizar el vídeo de la guitarra...al final quedó chulo jajaja

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo