Dead as yesterday ( Zakk Wilde )

Luisito Baneado
#25 por Luisito el 22/08/2018
Manuel escribió:
¡Ay! cómo me suena eso...


Pues suena a que tiene una explicación, estoy suscrito al canal de youtube de J-zero y con la campanita para recibir notificaciones de cuando sube algo,

Asi que acabo de recordar que fue cuando lo vi, y no solo eso, en su video de youtube tienes mi comentario con la fecha de hace una semana si le das a "mostrar mas"

https://www.youtube.com/watch?v=Vo2KwcWfULQ

De momento de memoria ando bien a pesar de la edad, yo sabía que este video lo había visto :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
kanasmetal
#26 por kanasmetal el 02/09/2018
Está muy guapo este cover. El violín también lo pones tú, verdad? Es una pasada! Claro que la voz no es la misma, es la que tienes, pero te ha quedado bastante bien, y la ejecución de los instrumentos tope logrado. Muy bien!

Para la voz igual después de un par de Jack Daniel's te sale más a lo Tennessee.. :brindis:
Subir
j-zero
#27 por j-zero el 02/09/2018
kanasmetal escribió:
Está muy guapo este cover. El violín también lo pones tú, verdad? Es una pasada! Claro que la voz no es la misma, es la que tienes, pero te ha quedado bastante bien, y la ejecución de los instrumentos tope logrado. Muy bien!

Para la voz igual después de un par de Jack Daniel's te sale más a lo Tennessee..


Muchas gracias Kanasmetal, es que zakk tiene un vozarro...si con unos Jacks me puedo aproximar al tono....o desfasarme y no grabar nada :risa: , el violin tambien lo tuve que poner yo...me alegro que te guste compi....a ver si engraso los dedos y me tiro a por un Funeral Bell o similar, saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo