Dead as yesterday ( Zakk Wilde )

j-zero
#13 por j-zero el 16/08/2018
From Frasquete escribió:
Tienes toda la razón, del polvo venimos y al polvo vamos... bueno, algo asin
Pues no dejes de cantar porque, no se como lo verás tú , pero mola. Ese falsete "renqueante" tiene su rollete. Aunque nunca había escuchado el tema (y como comentaba en otro hilo, ya no quiero hacerlo, sino que me quedo con éste), pero basándome en el título y tu comentario, creo que le va al pelo esa voz. Y no es un cumplido, lo digo en serio. Suena a lamento cándido y melancólico... no se, algo así pero muy chulo de verás. Evocador.
Gracias otra vez J-zero, un placer
+1



Muchas gracias Frasquete, si puedo subcontratar la voz mejor :si: , si no queda otro remedio se hace... pero cuesta...me alegro que te guste el resultado salao, saludos :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
juancar51
#14 por juancar51 el 17/08/2018
Estupendo tema y, oye, me encanta tu voz, muy personal y con muchos matizes. Guapisimo tema macho y anda que no es dificil tocar el violin.
Subir
DedosMagicosMetal
#15 por DedosMagicosMetal el 18/08/2018
Buena, este es el mismo Zakk wylde de las uñas largas que mete bends brutales?
Subir
j-zero
#16 por j-zero el 18/08/2018
sakuarius102 escribió:
No conozco la original, pero lo tuyo esta muy bien


Pues no te pierdas el original...que gana mucho jaja, me alegro que te guste Saku, precisamente esta grabado con el equipo que me recomendaste...muchas gracias de nuevo compi :amigos:
Subir
j-zero
#17 por j-zero el 18/08/2018
ATFTS escribió:
Está de puta madre, compi!

Me encanta la original y te ha quedado una cover muy chula. Cantar como Zakk es muy difícil, tiene una voz a mi juicio maravillosa, pero tu has resuelto la papeleta bastante bien.

Un abrazo!



Si compi Zakk tiene un vozarron, ademas tiene ese toque sureño que le da mas rollo, ante ese panorama uno hace lo que puede con las orejas gachas :risa: , me alegro que te haya gustado el resultado, un saludo compi :amigos:
Subir
j-zero
#18 por j-zero el 18/08/2018
Manuel escribió:
El tema es muy majo, yo creo que la voz la podrías grabar/mezclar un poco más arriba y te quedaría mejor. A los que no nos consideramos cantantes se nos nota casi siempre que la escondemos un poco, pero como nos dicen otros compis por aquí, cada uno tiene la voz que tiene, hay que dejarla suelta (procurando que no se vaya mucho por los cerros de Úbeda, jajaja...) y que suene como es.


Si es un tema muy resulton, el problema para subir la voz fue la cantidad de picos que tenia, algunos los arregle pero tuve que mantener un cierto nivel entre pistas ......si te refieres a hacerlo vocalmente...imposible :risa: , trato de luchar con lo que comentas, ultimamente me desinhibo mas :D , un saludo
Subir
j-zero
#19 por j-zero el 18/08/2018
juancar51 escribió:
Estupendo tema y, oye, me encanta tu voz, muy personal y con muchos matizes. Guapisimo tema macho y anda que no es dificil tocar el violin


Muchas gracias Juancar51 me alegro que te haya gustado el tema.....el violin no es dificil....es muy dificil aparte de la tecnica del arco tienes que pulsar exactamente en el sitio si no se deplaza la nota microtonalmente y canta bastante, toco cosas sencillas pero poco mas, eso si escuchando un violin en vivo te das cuenta que es un instrumento magico, un saludo compi
Subir
j-zero
#20 por j-zero el 18/08/2018
DedosMagicosMetal escribió:
Buena, este es el mismo Zakk wylde de las uñas largas que mete bends brutales?


Si, ese el de las grelas de Thor y los pinch-harmonics....bueno no,.. soy yo versioneandolo te despistarian los biceps :risa: , bromas aparte...en el Book of Shadows podras encontrar este tema y otros cuantos acusticos de Zakk muy buen disco, muchas gracias por pasarte compi me alegro que te haya gustado, un saludo
Subir
1
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 21/08/2018
Esta me sonaba que ya te la habia visto pero se me habra pasado comentarla, suena muy bien.

Las voces se que para ti son complicadas, te pasa algo como a mi, tenemos oído para cantar pero nos falla el instrumento y no tenemos grandes registros, y algunos tonos simplemente no llegamos, pero joer eso no tiene remedio, cuando repartieron las voces simplemente alguien se quedo con las nuestras :)
Subir
Manuel
#22 por Manuel el 22/08/2018
#21
¡Ay! cómo me suena eso... :|
Subir
j-zero
#23 por j-zero el 22/08/2018
Luisito escribió:
Esta me sonaba que ya te la habia visto pero se me habra pasado comentarla, suena muy bien.

Las voces se que para ti son complicadas, te pasa algo como a mi, tenemos oído para cantar pero nos falla el instrumento y no tenemos grandes registros, y algunos tonos simplemente no llegamos, pero joer eso no tiene remedio, cuando repartieron las voces simplemente alguien se quedo con las nuestras


Gracias luisin, me alegro que te haya gustado, soy consciente de los atributos de los que dispongo y sus límites...antes había más cantantes en el foro... así que me las apaño como puedo intentando que el resultado no sea muy desagradable al oído.... claro tu tienes a Esmeralda y te puedes centrar en la guitarra jajaja, un saludo Luis
Subir
j-zero
#24 por j-zero el 22/08/2018
#22 A gloria bendita Manuel, la sinceridad escasea, y se agradece ojalá todo el mundo pudiera dar realmente su opinión objetiva sin ser censurado..por los adalides de la autocomplacencia
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo