Dean, B.C Rich y otras marcas legendarias
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-11%Boss DD-500
JJ escribió:Es sencillo yo creo. Son guitarras orientadas al guitarrista heavy mayormente. El guitarrista heavy tiene, por lo general, menos panoja que el guitarrista de blues-rock. Gibson, Fender, etc
No me parece que sea eso, mira el precio de las jackson Usa, o las dean usa, las antiguas bc rich...
Creo que es porque tienen menos salida en la tienda.
Conozco gente que toca metal con les Paul y stratocaster de 2000 pavos. El dinero te lo gastas si lo tienes no si te gusta el blues o el metal. También conozco gente que toca jazz y blues con Emg's .En la gama de Dean tienes de todo, guitarras encaradas a tocar metal y guitarras encaradas a tocar Rock y blues, como en todas las marcas y aún así se ven menos en las tiendas. De hecho veo más guitarras encaradas al metal en marcas como Jackson y se ven más en las tiendas. Algo más tiene que haber, yo no lo sé y por eso pregunto jeje!!!!
Si claro. Es complicado generalizar. Claro que hay guitarristas metaleros que llevan guitarras de 2000 pavos y de blues que llevan de 400. Yo me refiero a que normalmente la gente que toca mental no lleva una LP de 2600 pavos. Yo creo ademas que marcas como LTD o ESP que son guitarras sobre todo para metal tienen unos precios mas asequibles que una Jackson USA o una DEAN USA. Y son estas marcas por las que tira el que toca metal. Obviamente no son todos. Es solo una papreciacion mia.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo