Me gustaría modificar ligeramente la forma del cuerpo, de hecho más que una jazzmaster como tal me gustaría algo a medio camino entre una D'angelico Bedford y una Novo Serus J (esta última me tiene loco, pero para pagar 4.500€ a un americano se lo doy a uno que diferencie el chorizo del salami). Por eso creo que en lugar de simplemente comprar un cuerpo y que me lo trabajen, lo suyo sería que le diesen ellos la forma. Ya sea a mano o con CNC.
Buscando Luthier que haga grandes instrumentos
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton HB-20R
Edu Guerrero escribió:Me gustaría modificar ligeramente la forma del cuerpo, de hecho más que una jazzmaster como tal me gustaría algo a medio camino entre una D'angelico Bedford y una Novo Serus J (esta última me tiene loco, pero para pagar 4.500€ a un americano se lo doy a uno que diferencie el chorizo del salami). Por eso creo que en lugar de simplemente comprar un cuerpo y que me lo trabajen, lo suyo sería que le diesen ellos la forma. Ya sea a mano o con CNC.
Pues empieza por ahí, no tendrás problema en encontrar a alguien que te haga una guitarra de cuerpo sólido por ese precio con la calidad máxima.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo