"The Floyd Rose Special is our Authentic version of a licensed Floyd Rose tremolo system manufactured in Korea exclusively for Floyd Rose"
Un puente licenciado... pues amigo, sigo prefiriendo mi Floyd Schaller, que es Made In Germany (el pais de las cosas cutres por excelencia, no como korea, claro, donde todo es control de calidad xD) que lleva desde el 93 demostrando que la afinacion no es un problema, y al menos es una copia del original... y lo mas importante! (al menos lo mas importante segun mi punto de vista) no dice una palabra sobre el mastil, Y yo no se que les pasa a los mastiles de estas guitarras, que, por muy bien que se toquen (algunos), la mayoria tienen ese tacto barato, pegajoso... que personalmente, yo no he encontrado en una jackson o Ibanez, o digamos practicamente cualquier guitarra de 600 euros que haya probado! (menos quizas las epiphone de hace unos 10 años, que salian maaaaaaalas! casualmente yo tengo una que contra todo pronostico, me salio buena! tanto que aun la tengo conmigo y en breves tendre que ponerme con ella...)
Lo siento pero es una review mal hecha, y lo unico que dice del sonido es que esta bien pero que no es para tirar cohetes... hombre es normal por el precio en el que nos estamos moviendo! si si, mucha foto, pero hay 4 lineas de reseña
No me ha dicho nada por lo cual pueda preferir esa guitarra antes que la cort, sinceramente, si me hubiese puesto a buscar esa reseña seria un poco... perdida de tiempo, no se que entedera usted como reseña de una guitarra, pero yo entiendo algo con mas letras y con menos fotos
Ah, y otra cosa, si dices que la gente habla sin saber, tu tambien insultas, asi que no seas niño y no amenaces con denunciar al staff que te llaman ignorante, se un poco mas adulto, o tanto te duele en el orgullo? A lo mejor si entrarses de otra manera, a la gente no le darias esa sensacion (al igual que la gente te da a ti la sensacion de que habla sin saber)
Humildad colegas!
Un saludo!