Dean C350F vs Cort EVL-K4

OFERTAS Ver todas
-
-10%Epiphone Les Paul 59 Tobacco Burst
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-13%Fender LTD Am Pro II Cabronita

Ok mira yo hoy fui a casa veercamp y prove la k4 u la vdd no suena nada mal para mi que toco metal pero por 1000 mas te compras una ibañez rg 120 qe pues esta mejor mas facil el diapason y te da mas niveles de sonidos o distorcion yo me quedo con la k4 por la musica que toco y pues las pastillas EMG-HZ son exelentes le van muy bien quedate con la k4 esta muchisimo mejor que la x11

Bueno que ahora si me he hecho bolas, jajaja,que mira que cuando compre mi k4 me salio en $4500 pesos mexicanos y en verkaamp costaba y cuesta $5300 hoy dia, he leido bastante sobre al respecto,mi primer guitarra decente es la cort x11 que poseo, y en todos lados manejan que es una guitarra de gama media,vaya que cuando compre la k4 no habia info de esta, y les puedo decir q es una guitarra a la altura de la x11 de cort, solo que la k4 con un sonido mas obscuro, no entrare en debates de gamas, pero tambien poseo una ibanez s420 y las dos cort estan a la altura de esta incluso la x11 un poco mas comoda y mas versatil, y eso q esta ibanez me costo $7300 pesos mexicanos, bueno esta es mi humilde opinion. Saludos foreros.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo