Buenas, tengo una consulta. Tengo una Dean Modifier ml8, tiene pastillas activas. Sonaba increible cuando la compre, ya tiene unos 4 o 5 años conmigo, y me pasa que despues de que le hicieron una limpieza completa y calibrado, como que perdio ganancia! Y me doy cuenta porque tengo una ibanez y una jackson que suenan abismalmente mejor que la dean ahora, cuando en su momento, la dean era mi preferida. Ahora suena como si no tuviera casi ganancia, tengo que subirle la ganancia muchisimo. Y me sucede solo con el mic del puente, el otro suena muy bien como siempre, y cuando cambio de uno a otro, se siente un incremento de volumen abismal, muy notorio. Podra ser el microfono? O el potenxiometro de volumen? (La del puente y la del mastil tienen potenciometros diferentes)
Tambien note que me dejo el microfono muuuy contra el cuerpo, cuando antes estaba bien alto cerca de las cuerdas, a lo mejor puede ser eso? Espero alguno sepa decirme, person si ya hay algun hilo sobre esto! Busque y no encontre. Gracias a todos!
Tambien note que me dejo el microfono muuuy contra el cuerpo, cuando antes estaba bien alto cerca de las cuerdas, a lo mejor puede ser eso? Espero alguno sepa decirme, person si ya hay algun hilo sobre esto! Busque y no encontre. Gracias a todos!