No me gusto el sonido, ni tampoco la guitarra, para que una tipo explorer? ( la misma de hetfield) mustaine tiene las flying v!!!
recordemos q el mantiene cierta frustracion hacia hetfield
posiblemente pwero hetfield nunca ha sido de un solo modelo de guitarras
Parece una buena guitarra, lastima que en el video no se aprecia su verdadera capacidad, yo creo que le faltaria algun trama como hace Zakk con sus guitarras, o cambiar los inlays para que no sea una explorer más, sin más un saludo:saludo:
A mi me gusta
El sonido del video no me agrada mucho
Pero es bueno ver una explorer de Dean sin el clavijero en forma de V:D
Pues creo que Mustaine hace dias que no piensa en Metallica para hacer lo que tenga que hacer o elegir. Soy seguidor suyo y siempre lleva tipo flying, ahora con dean, antes con esp y antes con yackson,...Si ahora le apetece cambiar pues es normal, yo creo que a todos un día nos gustan mas las fender y al otro las Gipson por ejemplo, aunque luego tengamos predilección por alguna en concreto.
Dicho esto yo tengo la dean VMT1 y me gusta más que esta pero no me importaría tenerla como segunda guitarra, ya que la que tengo es una pasada, la única pega es que está hecha en china, pero la calidad es muy buena.
Por cierto Hetfield usa varias igual que Kirk.
un saludo
es lo mismo que su vmnt... a si que sera preferencia de gustos a mi me agradan mas las V