megametallica escribió:hola....
pues yo no tengo la VMNT (pero tengo una dean ml dimebag) pero he tenido la oportunidad de probarla y estoy casi seguro de que viene con cuerdas 09 - 42
Kojiro Takeda escribió:Pues sep, creo que tienes razón...y me he dado cuenta tarde, porque esta tarde con las prisas ya le he mandado unas 10-46 nuevas. ¿Sabéis si esto tendrá algo que ver? ¿Tendría que ajustar algo en la guitarra o al ser una diferencia de diámetro tan pequeña no pasará nada?
Un saludo.
megametallica escribió:pues en la mia venian 09 -42 y yo le puse las 10 -46 apenas llegue a mi casa y quede impresionado porque el cambio no le afecto nada no tenia que ajustar al alma (la ajuste un poco por capricho mio) y como tiene puente tune-o-matic no tuve que ajustar absolutamente nada
kassyus escribió:Yo tengo una y me venia con 10-46 de serie, ahora mismo la tengo con 10-52 afinada en RE y va perfecta, es una guitarra a la que le puedes aumentar un calibre mas sin problema, que tal las pastillas? a mi me encanta como suenan, y para ser activas tienen unos limpios muy chulos, tengo pendiente hacer una review en breve.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo