#2 Hola lizardville, gracias por el apunte. Si, conozco la Starfire III, que en esencia lleva el mismo cuerpo, o muy similar a la special de Dearmond, pero en realidad me he obsesionado con esta versión que hizo Dearmond en los 90 y no me salgo de ahí. Pero lo dicho, muchas gracias!
#3 Hola Xiu, esa es la duda que tengo, no he encontrado ninguna referencia en cuanto a las medidas exactas, y he decidido consultar a la sabiduría global del foro. Mi sospecha es la misma, que la starfire III tiene las mismas medidas, pero quería asegurar, que solo tengo una bala y la quiero gastar bien
#5 Gracias Tomas, veo que tu tuviste una, así que tu opinión cuenta, y mucho! El modelo que yo ando buscando es la roja, aunque en negro se ve impresionante. Reverb lo tengo vigilado, aparece el modelo que quiero, pero en USA, que entre envio y aduanas, se me pone en casi 1000€. Lo que comentas del anuncio de compra, ¿es aquí en el foro, en reverb o en los dos?
Gracias!
Lo mejor de las antiguas DeArmond es que traían unas pastillas realmente buenas, dudo que estas Guild (o falsas Guild porque GUILD siempre fue sinónimo de CALIDAD y no subproducto) las lleven. Para mí la de Armond de cabeza, la otra no gracias.
Comprala alli.
Que te indique una casa de guitarras. Llevate una funda de las malas para transportarla hasta la guitarreria y punto.
#8 Un anuncio de compro en el foro, mucho cuidado con los timadores, mucho sentido común y precaución pero encontrar se encuentran cosas. Y paciencia, a mí me costó años conseguirlas tanto la Starfire cómo la Gretsch Historic pero lo conseguí.