Death metaleros...

guitarfreak
#49 por guitarfreak el 15/01/2008
Alguien escribió:
trabajo y tecnica para al final solo hacer ladridos?aparte eso no es cantar es hacer solo voces guturales,joder pero a quien se le ocurrio inventar ese genero llamado death metal.


es que desde cuando hacer una voz gutural es facil ???? si es asi de facil como tu crees por que no nos enseñas como dead ???

sacar una voz gutural con la fuerza necesaria y sin lastimarse la garganta es dificil y no cualquier persona puede llegar a hacerlo de buenas a primeras
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
kvx10
#50 por kvx10 el 15/01/2008
:aplausos::brindis:menudo campo de batalla se ha desatado con esto de la musica extrema.Es indudable que en este tipo de musica hay tambien grandes compositores y guitarristas,ADEMAS DE GENTE QUE GRABAN MUY BIEN SUS DISCOS SIN SONAR NADA RUIDOSOS,no creo que nadie en su sano juicio quiera que su disco suene como el culo,se que hay grupos mas o menos descuidados,eso depende de las multiples ramas que tambien tiene esta musica.
no es lo mismo escuchar a hipocrisy death cynic opeth o necrofagist que son grupos de una indudable calidad,en ventas,en status,en medios de produccion y repercusion social ,que escuchar a otros mas underground como destruction,comecon,sadus,raise hell,grave,asphyx...que quizas tengan una produccion mas canalla,por asi decirlo.
el a.o.r evoca al amor,a los sueños,la satisfaccion,el death o el black te hablan de una parte oscura de la humanidad,que hay esta,lo de las voces guturales es pura interpretacion...y no es nada facil,...que es feo...de eso se trata joder...es una forma de expresion,se entona,ademas...no son chillidos aleatorios sin sentido...es una forma muy original de interpretar una letra...es sacar el agovio y el sufrimiento humano hacia fuera,crecer como una bestia infernal para que nada te pueda parar.
no creo que se haya que entrar en valoraciones esteticas,de si quedaria mejor con unas buenas voces melodicas,olvidate,esto es otra cosa,ademas...estais jartos de verlo en peliculas y dibus animados...a todo ser abjecto,infernal,lugubre,fantastico,sombrio,oscuro...lo acompañan de su voz gutural.
estoy muy impresionado por el nibel cultural de algunos por aqui,la verdad es que me quito el sombrero belial...los demas tampoco se quedaron cortos, si,yo tambien escucho de lo mas suabe a lo mas brutal,siempre que este acompañado de algo de tecnica y buena produccion,ademas de buenas tematicas y conceptos.ahora quedo aqui como un angelito,pero es cierto que tambien yo detesto algunos estilos musicales,lo que pasa es que no soy capaz de decir que alguno carece de sentido o es unicamente ruido,soy incapaz,ademas de ser algo incierto,cualquier grupo que haya grabado un disco ha respetado unas basicas normas de ejecucion musical,hasta el peor grupo punkie,no he escuchado en mi vida un disco el cual la bateria no marque un ritmo elocuente,ni que una guitarra este afinada de una manera y la otra de distinta forma...
...espero no haber creado nuevamente polemica,jeje,escuchad a los kovenant y a yllnath...que son grupazos de black,yo no les hago ni puto caso pero de vez en cuando he disfrutado.
por cierto...venga amigos...si todos sabemos de sobra que el virtuosismo en la musica no lo es todo...o acaso no habeis flipao algun dia oyendo alguna song de los the cure,o de...paradise lost,ramones,acdc,...grupos que te hacen sentir algo,no se,emociones dispares...con 4 notas!!!!
a veces es asi,aaaaay...teneis que darle a la vida un toque spinal tab.yeah.
Subir
guitarfreak
#51 por guitarfreak el 15/01/2008
aqui hay una muestra de death metal melodico y diganme alguno de uds si eso les parece ruido

Subir
Manuel_Baez
#52 por Manuel_Baez el 15/01/2008
Kovenant, que grandes... Mu buen grupo, si señor.
Subir
axe72bcn
#53 por axe72bcn el 15/01/2008
Belial_Baez escribió:
Kovenant, que grandes... Mu buen grupo, si señor.

El "Nexus Polaris" es un discazo. :)
Subir
Manuel_Baez
#54 por Manuel_Baez el 15/01/2008
axe72bcn escribió:
El "Nexus Polaris" es un discazo. :)


:ok: Uff, absolutamente genial. Esa innovadora mezcla de música eléctrónica con ritmos black y sinfónicos...
Subir
dead-walker
#55 por dead-walker el 15/01/2008
guitarfreak escribió:
aqui hay una muestra de death metal melodico y diganme alguno de uds si eso les parece ruido



que coños fue eso?joder a esto le llaman musica?death metal melodico?desde cuando el death metal es melodico?la verdad no saben ni que coños significa melodico,el death metal ni de coña puede ser melodico o sonar melodico
---------------------------------
guitarfreak escribió:
es que desde cuando hacer una voz gutural es facil ???? si es asi de facil como tu crees por que no nos enseñas como dead ???


ok nada mas dejame tomarme unas cervezas para emborrarme y poder vomitar:D lo malo es que no tomo alcohol.:risa:
Subir
Magio420
#56 por Magio420 el 15/01/2008
Dead-Walker escribió:
trabajo y tecnica para al final solo hacer ladridos?aparte eso no es cantar es hacer solo voces guturales,joder pero a quien se le ocurrio inventar ese genero llamado death metal.



huuuuuuuuuu no compadre ya estas rayando en la ignorancia :mad:
Imagen no disponible
chuck schuldiner

Creador y padre del genero DEATH METAL ... un musico increible con una excelente tecnica en la guitarra. un compositor inmejorable y ademas con un feeling espectacular.. y ni hablar de la voz de este MEGA MUSICO....

por ahora te invito ha degustar su inmenso talento:ok:uf que guitarrista.........:evil: la banda se llama DEATH ... de hay salio el nombre del genero DEATH METAL:si:

Death - The Philosopher


DEDICADO HA foxepson y Dead-Walker:risa:

SI TE PARESE ESTO MUY MALO CONTAMELO POR FAVOR:brindis:
---------------------------------
Dead-Walker escribió:
ok nada mas dejame tomarme unas cervezas para emborrarme y poder vomitar:D lo malo es que no tomo alcohol.:risa:


huu que pena me da tu comentario........:( totalmente sin bases ni argumentos:|
EMBORRACHARME :ok:
Subir
dead-walker
#57 por dead-walker el 15/01/2008
Alguien escribió:
MAGIO420
Creador y padre del genero DEATH METAL ... un musico increible con una excelente tecnica en la guitarra. un compositor inmejorable y ademas con un feeling espectacular.. y ni hablar de la voz de este MEGA MUSICO....

por ahora te invito ha degustar su inmenso talento:ok:uf que guitarrista.........:evil: la banda se llama DEATH ... de hay salio el nombre del genero DEATH METAL:si:


compadre me quieres enseñar a mi?se quien era ese guitarrista y de que murio,se que guitarristas famosos tocaron esa banda,y te lo digo por que tenia amigos que les gustaba esa banda,pude ser un gran guitarrista como tu dices pero el simple hecho de oir esas voces se me quitaban las ganas de oirlos.





Alguien escribió:
huu que pena me da tu comentario........:( totalmente sin bases ni argumentos:|
EMBORRACHARME


el argumento te lo pongo que sonido haces cuando vomitas?argggg pues ese es el sonido que hacen los que segun cantan death metal simplemente horrible para mis oidos.
Subir
chuscorral
#58 por chuscorral el 15/01/2008
foxepson escribió:
ya conosco esas bandas amigo.. te invito a que escuches este video
YouTube - Lordaeron ~ "Of Fear and Flame"
eso te parece musica?


Ostras pues no conocía a este grupo. Me ha gustado. Gracias por el aporte.

Pero lo siento mucho lo que no me gusta nada es el Anathems. Cuando lo compré quedé decepcionado, lo encuentro demasiado caótico, sobretodo rítmicamente,
el batería de mi grupo diría que la batería es " guarra". Había escuchado la canción "I Am the Black Wizards" y me esperaba otra cosa

Las voces guturales me encantan y Children es uno de mis grupos preferidos.
También me gusta Death, In Flames, Dark Trankility.....
---------------------------------
guitarfreak escribió:
aqui hay una muestra de death metal melodico y diganme alguno de uds si eso les parece ruido



Joder menuda mano derecha....
Subir
Vidres a la Sang
#59 por Vidres a la Sang el 15/01/2008
Dead-walker con lo de que el death metal no puede ser melodico ya me dejas totalmente sorprendido.... Increible....
J*oder menos mal que me has abierto los ojos...
Le dedicas mucho tiempo a pensar estas genialidades???
Increible...
---------------------------------
Y poque ya te lo ha puesto Magio420 :ok: que sino te ponia el video de Pull the plug o Crystal Mountain o cualquier otra de las obras maestras de Chuck... Mas que nada para que vieras la forma que tiene de "hacer ruido" y "ladrar" a la vez...
Subir
kvx10
#60 por kvx10 el 15/01/2008
me sabe muy mal que no intenteis escuchar algun disco de los death, a mi los tres primeros me horrorizan,pero a partir de human,las cosas tiraron por otros derroteros,aunque para mi el individual thought patterns...con el titulo ya se nota que hay un trabajo importante de conceptos y reflexion sobre el comportamiento humano,es un disco clave en la musica extrema y bien hecha,luego symbolic y the sound of perseverance,son obras geniales.ademas...sean reinert es un bateria fuera de serie,paul masvidal y steve digiorgio...pffff y que me decis del genial guitarrista andy la rocke...si es que son musicazos.
escuchad el focus de los cynic...una banda donde tocan casi todos los miembros de death,genial,jazzistico...supermoderno para su epoca,o si no,sin ir mas lejos,pillad un disco de control denied,son los death,con chuck y todo,solo que con un singer mas cercano al heavy metal,supongo que esto lo aguantariais mejor.
y por nombrar un tema...pues voice of the soul es instrumental,escuchadlo y me decis si es ruido,o el cosmic sea del album human.
tampoco os disgustarian los pestilence,tambien algo progres,y si no...opeth,que ahora tiran mas por el rollo sinfonico,hasta han llegado a versionear a camel en directo,y el singer,alterna su voz gutural con la melodica,que es de indudable calidad.
yo no quiero convencer a nadie,a mi nadie podria convencerme de que los rolling o el dylan ese,o springteen son importantes para el rock,para mi no han aportado nada,salvo algunas sensaciones.
lo que mas me jode de toda esta discusion,es que aqui nos estamos dejando las neuronas hablando de musica,teoria,cultura,movimientos,escalas... y la gente de a pie,continua pensando que el rock es solo ruido y drogadiccion.
por mucho toto o reo speedwagon que escucheis...os siguen viendo como chalaos,nos,me incluyo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo