Debería comprar esta shecter?

Matias
por el 21/04/2025
Quería comprar una guitarra y encontré está shecter omen xtreme 6 con Floyd rose special la guitarra es como del 2011 adjunto fotos 
Me la están vendiendo con un hardcase Ibánez premium todo por 360 dolares el tipo dice que el puente está bien y la guitarra tiene la pintura sin rayones nada que opinan? Debería comprarla?
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000002019.jpg
1000001433.jpg
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -19%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    479 €
    Ver oferta
  • -24%
    DAngelico Excel 59 Solid Black
    1.249 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
Edurain
por el 21/04/2025
Demasiados años para ese floid rose.
El vendedor que va a decir...
Yo no la compraría, pero eso ya depende de ti.
Subir
Tetra_Brik Baneado
por el 21/04/2025
Pruébala y decides por ti mismo, a ver en qué estado está, si desafina, el sonido...
Subir
PA.LU.A
por el 21/04/2025
Matias escribió:
Debería comprarla?

Obligarte nadie te obliga así que no tienes el deber de comprarla. Si tienes la posibilidad de probarla, pruébala antes de comprarla. Si no es así pídele toda la información y fotos que te hagan sentirte más seguro para la compra ¿Hay algo que te haga sospechar de que quizá la guitarra no esté en buen estado? ¿En qué plataforma la has visto?
Subir
VíctorM&M
por el 21/04/2025
Yo tuve una (pero sin floyd) hace unos años, solo puedo hablar bien de esta guitarra, también he de decir que le cambié la electronica que era bastante justita y aprovechando el recableado le metí unas pastillas SD Hot Rod...
...pero volviendo al tema,yo de floyds no te puedo ayudar,prefiero puentes fijos,pero si alguien puede darte mas información sobre el puente y es favorable te animaría a que la compraras,un mueble de primera y muy buenos acabados...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo