hey que ondas!! miren vengo aqui completamente desesperado!! ya que me meti al rollo de pintar la guitarra y pues la empeze a pintar y luego la arruine ayudenmee!! les prometo que hare todo lo que me digan al punto de la letra!! aki unas fotos del antes y despues y del aruinado!! para dar especificaciones use un papel de lija para madera de 50 granos para quitar la pintura y luego uno 180 para que medio quedara suave... luego intente quitarle los restos de pintura con un trapo y me quedo con en la ultima foto!!! AYUDAAAA!!!!!
Decapado de pintura para novatos
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
por lo que veo en las fotos, todavia tenia sellador, el proceso de lijado es largo amigo, tenes que informarte muy bien antes de hacer algo. Yo te recomiendo que lijes bien a fondo con 80 PERO BIEN A FONDO! hasta que veas la madera clarita no como en la 2da foto. despues le das con las otras que te dije, para la pintura tenes que informarte que queres hacer, si no decime que le queres hacer haber si yo te puedo ayudar. No soy profecional. Saludos
#4 como casi no entendi lijo a fondo verdad!! pero cuando desis a fondo es hasta llegar a una cosa blanca?? cuando toco toda la madera siento espacios lisos y otros un poco garrasposos!! cual de los dos es el correcto ? aki tome una foto de la lijada que le pegue con el papel lija de 80 me quedo bastante maltratada por cierto pero le kite el 80 porciento de la pintura en los lados donde va el pickguard y el puente no le lije o si es necesario ?
bueno e ido lijando con el grano 80 hasta llegar a la madera segui un pekeño consejo que lei por ahi que lije hasta que todo el polvillo blanco se vaya y empieze a salir polvito amarillo que ese es de la madera luego que la lije toda empezare con el otro orden de lijas!! como me a dicho ritox .. bueno solo lije por los momentos la parte de adelante y parte de la parte de atras!! miren en la 2 foto la parte derecha la lije y la otra la deje asi para que me corrigieran si asi como a la derecha tiene que quedar!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo