no no se a muerto jajajaja!!!! eske estube en unos examenes de universidad y no pude seguir justamete hoy sigo con el proyecto!!! ya compre unas lijas queme faltaban y fui a cotizar el sellador y el polyuretano que usare!!! haber si en la noche subo las fotos de la guitarra completamente lijada!!
amigo de paso dale un apantallado a tu guitarra!!
sera de mucho uso
jajaaja me alegro, si como dice mane_larumbe apantallala
1
hey kiero preguntar cuantas capas de tapaporos le tengo que dar ?? tambien se lija por cada capa ?
#53 yo doy solo dos capas y lijas con 360 en la primer capa y con 400 en la segunda... si es poliuretano dejalo secar al menos unas 4 horas...
exacto, como dijo moonmark muy sabiamente, dale 2 manos de tapa poros, yo daria una 3ra, pero te lo dejo a criterio personal, no subiste las fotos de la guitarra total lijada para que podamos ver si la lijaste bien bien...
aki estan las fotos de la guitarra completamente lijada!! haber que les parece!! hey miren con respecto al tapa poros hoy fui donde uncarpitenro y me dice que me ahce todo el trabajo que le falta con todo de poliuretano a 60 dolares ( cosa que no tengo ese dinero ) y fui a la ferreteria y cotize un tapaporos bueno el unico que tenian era un tapaporos normal que costaba 7 dolares y cotize una laca de poliuretano que costaba 8 dolares y habia una normal que costaba lo mismo que ondas cual uso es necesario el tapaporos de de poliuretano?? se puede usar uno de nitrocelulosa y luego una laca de poliuretano?? ayudaaa!! eso me tiene sin paciencia!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
efectivamente NO, si vas a usar nitro es TODO NITRO, pulurietano TODO POLURIETANO
opcion 1: tapaporos nitro- laca nitro
opcion 2: tapaporos polurietano- laca polurietano
hey pero en el caso que la el tapaporos y la laca no diga de que es que ondas ?? osea hay alca qe solo dice laca y nada mas :/ que me recomendas ? nitro o poliuretano ?