Hola muy buenas,
he estado leyendo muchas reviews, viendo vídeos, leyendo comentarios, etc. para decidirme por mi segunda guitarra y un amplificador decente. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión al respecto.
Tengo varios grupos, lo que más toco es rock estilo Marea, Extremo, etc. pero también suelo tocar algo de ska estilo Ska-p, La Raíz, algo de punk estilo Segismundo o Envidia Kotxina y Desakato, qeu es más metal.
Es por esta variedad de géneros que me he decidido por un amplificador que he visto que es bastante versátil, estoy hablando del Line6 Amplifi de 150W. Estaba pensando en gastarme entre 300/400€.
[ Imagen no disponible ]
150W
1 altavoz Celestion de diseño personalizado
2 altavoces de medios
2 tweeters
Entrada de guitarra Jack de 6.35mm
Entrada auxiliar estéreo thomann de 3.5mm
Salida de auriculares de 6.35mm
Tap Tempo
Afinador incorporado
4 ranuras de memoria (infinitas cuando se usa la aplicación "Amplifi" del App Store)
Efectos estéreo (Wet / Dry) para un sonido perfecto
Puerto USB (sin funcionalidad de momento)
Streaming Bluetooth a través de iOS, Android, Mac o PC
Compatible con todos los pedales Line6 FBV MkII
Compatible con iPod touch® (5ª generación), iPhone thomann 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPad (3ª y 4ª generación), iPad 2 y iPad mini
Dimensiones: 530 x 310 x 420 mm (ancho x alto x profundo)
Peso: 11,7Kg
https://www.guitarristas.info/foros/review-amplifi-75-line6/245124
En cuanto a guitarra, he pensado en una ESP LTD EC-401. Tengo un presupuesto de entre 500-700€, aunque puede ser variable.
Procedencia: Corea
Construcción: Cuerpo sólido
Construcción mástil: Mástil encolado
Mástil: Thin U
Número de trastes: 24 XJ (extra jumbo)
Longitud escala: 24,75" / 629mm
Cuerpo: Caoba
Tapa armónica: Caoba
Mástil: Caoba
Diapasón: Palisandro (rosewood)
Inlays en el diapasón: Flag Inlays
Clavijeros: Grover
Cejuela: Earvana compensada
Configuración de pastillas: H-H, 2x Humbucker
Pastillas: EMG 81/60
Seleccionador de pastillas: Interruptor palo de 3 posiciones
Posibilidades de regulación: 2 x volumen, 1 x tono
Puente / Trémolo: Tune-O-Matic
Herrajes: Black Níquel
https://www.guitarristas.info/reviews/review-ltd-ec-401/958
He mirado los precios en una página alemana, supongo que muchos ya la conoceréis.
¿Créeis que me funcionarán bien estos productos o hay opciones similares, al menos en precio, que me funcionarían mejor?
Necesitaría ayuda también para elegir un estuche bueno para la guitarra, ya que me voy a gastar bastyante dinero que esté bien protegida, porque creo que la venden sin estuche.
Gracias y saludos
he estado leyendo muchas reviews, viendo vídeos, leyendo comentarios, etc. para decidirme por mi segunda guitarra y un amplificador decente. Me gustaría que me dieseis vuestra opinión al respecto.
Tengo varios grupos, lo que más toco es rock estilo Marea, Extremo, etc. pero también suelo tocar algo de ska estilo Ska-p, La Raíz, algo de punk estilo Segismundo o Envidia Kotxina y Desakato, qeu es más metal.
Es por esta variedad de géneros que me he decidido por un amplificador que he visto que es bastante versátil, estoy hablando del Line6 Amplifi de 150W. Estaba pensando en gastarme entre 300/400€.
[ Imagen no disponible ]
150W
1 altavoz Celestion de diseño personalizado
2 altavoces de medios
2 tweeters
Entrada de guitarra Jack de 6.35mm
Entrada auxiliar estéreo thomann de 3.5mm
Salida de auriculares de 6.35mm
Tap Tempo
Afinador incorporado
4 ranuras de memoria (infinitas cuando se usa la aplicación "Amplifi" del App Store)
Efectos estéreo (Wet / Dry) para un sonido perfecto
Puerto USB (sin funcionalidad de momento)
Streaming Bluetooth a través de iOS, Android, Mac o PC
Compatible con todos los pedales Line6 FBV MkII
Compatible con iPod touch® (5ª generación), iPhone thomann 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPad (3ª y 4ª generación), iPad 2 y iPad mini
Dimensiones: 530 x 310 x 420 mm (ancho x alto x profundo)
Peso: 11,7Kg
https://www.guitarristas.info/foros/review-amplifi-75-line6/245124
En cuanto a guitarra, he pensado en una ESP LTD EC-401. Tengo un presupuesto de entre 500-700€, aunque puede ser variable.
Procedencia: Corea
Construcción: Cuerpo sólido
Construcción mástil: Mástil encolado
Mástil: Thin U
Número de trastes: 24 XJ (extra jumbo)
Longitud escala: 24,75" / 629mm
Cuerpo: Caoba
Tapa armónica: Caoba
Mástil: Caoba
Diapasón: Palisandro (rosewood)
Inlays en el diapasón: Flag Inlays
Clavijeros: Grover
Cejuela: Earvana compensada
Configuración de pastillas: H-H, 2x Humbucker
Pastillas: EMG 81/60
Seleccionador de pastillas: Interruptor palo de 3 posiciones
Posibilidades de regulación: 2 x volumen, 1 x tono
Puente / Trémolo: Tune-O-Matic
Herrajes: Black Níquel
https://www.guitarristas.info/reviews/review-ltd-ec-401/958
He mirado los precios en una página alemana, supongo que muchos ya la conoceréis.
¿Créeis que me funcionarán bien estos productos o hay opciones similares, al menos en precio, que me funcionarían mejor?
Necesitaría ayuda también para elegir un estuche bueno para la guitarra, ya que me voy a gastar bastyante dinero que esté bien protegida, porque creo que la venden sin estuche.
Gracias y saludos