¿A que se dedican los guitarristas del foro?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
pues yo estudio(o lo intento)
ingenieria tecnica industrial de electricidad y electronica(madre mia vaya cosa fea que estoy estudiando ahora que lo he escrito:D)
es algo que me gusta sobre todo la parte de la electronica y sabeis por eso de los cacharritos, amplis, pedales,guitarras....algo entretenido y digo lo intento porque el primer año se medio francamente mal, eso si progrese bastante con la guitarra:D
saludos a todos:saludo:
ingenieria tecnica industrial de electricidad y electronica(madre mia vaya cosa fea que estoy estudiando ahora que lo he escrito:D)
es algo que me gusta sobre todo la parte de la electronica y sabeis por eso de los cacharritos, amplis, pedales,guitarras....algo entretenido y digo lo intento porque el primer año se medio francamente mal, eso si progrese bastante con la guitarra:D
saludos a todos:saludo:
Yo estudio medio dia en la universidad ( segundo semestre de ingenieria mecanica) , luego me dedico a los deberes y a practicar (que jodida es la condenada carrera ) , y finalmente le dedico al menos 2 horas a la guitarra, y asi sigue la rutina diaria.. salvo los fines de semana que ensayo con mi banda.
Saludos
Saludos
Buenas! yo estudio para ser profesor en Historia y si todo va bien en un par de meses quizás ya termine (ingresé en 2004 a la universidad). Además estoy trabajando en una beca de investigación, como ayudante de cátedra y bueno, trato al menos de darle media hora por día y los fines de semana ensayo con mi grupo y practico una hora o más jeje. En vacaciones si todo mucho más tiempo (ya falta poco dicho sea de paso!!! xD)
Un saludo compas!
Un saludo compas!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo