¿A que se dedican los guitarristas del foro?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Yo trabajo como peorgramador para varias empresas de desarrollo web (paginas, tiendas virtuales, pasarelas de pago, etc)
Tambien llevo el mantenimiento de hardware y software de otras empresas, un par de asesorias, equipos, impresoras, faxes, telefonia, etc. entre otros la universidad de leon, facultad de biologia, y ciencias ambientales..
Y luego cuando me sobra tiempo hago mis pinitos como comercial vendiendo coches en el negocio de mi pareja, llevamos alfa romeo y chevrolet, entrega de vehiculos, explicacion de los ordenadores de abordo, equipos de audio, bluetoth y GPS, etc..
Hasta hace unos meses trabajaba tb algunas horas como monitor en un gimnasio del grupo supera, pero me faltaban horas y era una cuestion de $$$
Tambien llevo el mantenimiento de hardware y software de otras empresas, un par de asesorias, equipos, impresoras, faxes, telefonia, etc. entre otros la universidad de leon, facultad de biologia, y ciencias ambientales..
Y luego cuando me sobra tiempo hago mis pinitos como comercial vendiendo coches en el negocio de mi pareja, llevamos alfa romeo y chevrolet, entrega de vehiculos, explicacion de los ordenadores de abordo, equipos de audio, bluetoth y GPS, etc..
Hasta hace unos meses trabajaba tb algunas horas como monitor en un gimnasio del grupo supera, pero me faltaban horas y era una cuestion de $$$
Hola a todos, yo soy diseñador gráfico, web y multimedia, aunque últimamente de web sobre todo, también soy informático, y un poco pluriempleado a veces XD, con esto de la crisis hay que buscarse la vida como uno puede. Toco bastante poco entre semana por falta de tiempo (martes y jueves, un par de ratitos) y el fin de semana otro par de ratitos.
Hacía tiempo que me dejé el tema de tocar (como 8 o 9 años), pero en mayo de este año como no vendí ni mi Marshalito 800 ni mi Jackson King, decidí dejar todas las demás absurdas aficiones que tenía (Radiocontrol, Gamming, etc),me compré unos pedalitos y un Toneport para grabarme.... y ahora soy feliz , de nuevo con las 6 cuerdas.
Hacía tiempo que me dejé el tema de tocar (como 8 o 9 años), pero en mayo de este año como no vendí ni mi Marshalito 800 ni mi Jackson King, decidí dejar todas las demás absurdas aficiones que tenía (Radiocontrol, Gamming, etc),me compré unos pedalitos y un Toneport para grabarme.... y ahora soy feliz , de nuevo con las 6 cuerdas.
Dr. Bender escribió:yo estoy en el último año de la licenciatura de Derecho y seguramente cuando terminé haré también criminología; todo sea por dilatar la etapa universitaria
Bender! Si al final te apuntas a criminología cuentame que tal! Yo estoy estudiando filosofía y entré con la intención de ir después a criminología pero me esta llamando más ultimamente Antropología... Aunque el año que biene me han dicho puedo cursar alguna asignatura de criminología como optativa también se me convalida con las que me faltan de filosofia, ya tengo ganitas de ver que tal es!
Por las mañanas estudio en el Aula, música, claro esta.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo