Yo estudio Ing. Mecánica en la universidad de antioquia. Por otra parte soy instructor de patinaje de velocidad
cuando puedo toco la guitarra, pero estoy en el punto que si no tocas a diario no haces nada,dado que las cansiones que quiero tocar son de gran dificultad
En una vida pasada fui técnico de sonido, ahora soy dependiente de una tienda de electrodomésticos y distribuidora movistar. lunes a sábado 8 horas mas 1 o 2 de regalo diarias no remuneradas por menos de 1.000 euros al mes (me rio yo de las quejas de los mileuristas, yo ni lo soy). O sea una mierda de trabajo atendiendo a la mierda de clientela.
Aparte de eso intento tocar la guitarra, intento escribir una novela, intento hacer mi programa de radio "Guitar Xperience" e intento ir al gimnasio, todo ello a base de dormir cada dia menos (mi media son 5 horas)
Instalador de energia solar termica y fotovoltaica, tambien calderas de biomasa.
Pero llevo 1 año en paro. Todo el sector se esta llendo al garete.
Veo que hay mucha cultura por aquí, eso está muy bien.
Yo estoy en el sector jodido por antonomasia ahora en España, la construcción. Soy Arquitecto Técnico desde hace 8 años ya (y además autónomo para más inri...) y cuesta horrores llegar a fin de mes actualmente. Y no, no me forré con el boom de la construcción (mecachis!), llegué tarde.
Saludos a todos.