#240 Aquí otro apasionado de las motos
¿A que se dedican los guitarristas del foro?
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Cuando dije por ahí atrás que estaba en proceso de publicar un artículo, alguno dijisteis que os apetecería echarle un vistazo. Si aún estás con ánimos cuando leais el título...
http://www.ehu.eus/ojs/index.php/THEORIA/article/view/15718/15367
http://www.ehu.eus/ojs/index.php/THEORIA/article/view/15718/15367
Buenas, pues yo he estudiado electrónica, informática, regulación y ctrl. de sistemas y desarrollo de equipos electrónicos. De joven toque el teclado durante unos 10 años, pero me canse y no lo he vuelto a tocar... Hace unos 10 años, a raíz de una enfermedad crónica tuve que modificar mi vida un poco y desde entonce trabajo en Repsol, en regulación y control de una planta de energías, en panel, vamos... como Homer Simpson... y también volví a la música, pero esta vez a la guitarra, estuve durante 5 años en una escuela de música y actualmente voy estudiando por mi cuenta, esta vez no me equivoque de instrumento y no me canso... toco siempre que puedo ya que tengo bastante tiempo libre y de vez en cuando me junto con mas gente y hacemos versiones... Es un instrumento que me apasiona simplemente porque cuanto mas se, me doy mas cuenta de que no se nada y todo lo que me queda por aprender... Creo que nunca se acaba...
Saludos!
Saludos!
HoKiN escribió:Es un instrumento que me apasiona simplemente porque cuanto mas se, me doy mas cuenta de que no se nada y todo lo que me queda por aprender... Creo que nunca se acaba...
HoKiN escribió:en panel, vamos... como Homer Simpson...
Espero por el bien de todos que no seas como homer simpson jajajaja bromas aparte.tienes razon esto es un instrumento que te engancha y se esta en constante aprendizaje.y aparte yo pienso que ayuda a mantener agil el cerebro osea la memoria vamos pues un gusto tenerte entre nosotros homer
Buenas,
pues aquí uno que trabaja de Ingeniero de teleco (sí, sí, de los que llevan camisa de cuadros pero escuchan HammerFall en el mp3), y estudiando Física por la UNED,....vamos que toco cuando puedo (un ratito antes de dormir...^^¡).
Pues llevo tocando desde niño y he desarrollado cierta dependencia, que me hace no poder estar sin tocar más de un par de días (demostrados).
Además de eso, bueno, mi inquietud me ha llevado a trastear bajo, piano, trompa, violín y violonchelo...pero vamos, que uno es guitarrista de cepa, toque lo que toque xD.
Saludos compañeros, ¡caña burra y rock&roll!
pues aquí uno que trabaja de Ingeniero de teleco (sí, sí, de los que llevan camisa de cuadros pero escuchan HammerFall en el mp3), y estudiando Física por la UNED,....vamos que toco cuando puedo (un ratito antes de dormir...^^¡).
Pues llevo tocando desde niño y he desarrollado cierta dependencia, que me hace no poder estar sin tocar más de un par de días (demostrados).
Además de eso, bueno, mi inquietud me ha llevado a trastear bajo, piano, trompa, violín y violonchelo...pero vamos, que uno es guitarrista de cepa, toque lo que toque xD.
Saludos compañeros, ¡caña burra y rock&roll!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo