Buenas compañeros, pues yo 50 % musico y el otro 50 pintor- decorador
Digamos que saco medio año con las obritas y el otro medio con la música, aparte de mis dos grupetes donde hago lo que realmente me gusta ( rollito Allman Brothers band ) trabajo como guitarrista para una orquesta potente de aquí de Mérida, y aun que a finales de los 90 grabamos un par de buenos discos con la multi RCA , lo que más pasta me da, en verdad es la orquesta,
Que curiosamente es lo que menos me gusta, pero en fin, meda de comer y le tengo mucho respeto al mundo orquestil, agacho la cabeza y a tocar pasodobles y demás...
Pero bueno, luego tengo mis dos grupetes para flipar y desahogarme, en uno hacemos funky-rock-blues setentero y en el otro mas rollo rock sureño y blues del bueno jeje
Saludos!
Montador de invernaderos, repartidor de moto, grabador codificador, peón mecanizado, peón de Almacen, peón de obra, electricista(de verdad),cocinero y por último camarero, y por supuesto y como no, parado a tiempo parcial.
Pues yo de momento soy un nini. Soy técnico en salud ambiental, técnico auxiliar de veterinaria y graduado en Ciencias ambientales, pero como está la cosa como está, no me sale trabajo ni a la de 3.
Así que si no me sale trabajo, me meteré en el Master para profesor de secundaria y a opositar.
Te mandaré el enlace cuando salga publicado
Gracias por el interés
Buenos días...igual lo leo! Saludos a todos!
Cómo echo de menos a veces mi etapa en Londres y cómo se respira (buena) música en cualquier lado!!!
Y lo mismo en Dublín, sobre todo con música en directo!!!
A ver si gente como la de este foro empezamos a cambiar el panorama musical de aquí y hacemos de la buena música la música masiva, por soñar que no quede, jajajajajajaja
#215 pues estaria genial,ami lo del reino unido me da mucha envidia (sana)