¿Dedicarse a esto profesionalmente?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
De momento estás obligado por ley a seguir estudiando dos años más (según tu perfil tienes 14) así que sigue tocando y estudiando y ya lo irás viendo, despacio y con calma. El mundo de la música es muy jodido pero, ¿cuál no lo es? Eres muy jovencín aún, no te ralles con estas cosas y de momento aprovecha para disfrutar lo que tocas.
Es mi consejo
Es mi consejo
Baneado
César Fornés Berlanga escribió:Si te piensas que para dedicarte a la música, no vas a tener que estudiar, estas totalmente equivocado, pues los músicos tienen que estudiar toda la vida, cosa que en otras profesiones no es asi por lo general.
La musica es altamente dificil, como no sea que solo te conformes con hacer 4 tonterias
Nunca me conformaré con 4 tonterías porque por más lejos que llegue nunca estaré conforme
---------------------------------
Gracias a todos vosotros de todo corazón
---------------------------------
P.D: esto empezó cuando escuchando eminem-lose yourself entendí lo que decía al principio: Si tienes un disparo, una oportunidad, y eso es todo lo que quieres, dalo todo y cógelo. Me llegó muy adentro
Baneado
Baneado
tienes tiempo de sobra para tocar la guitarra y estudiar tus estudios, yo estoy en 1º de batx, iendo a musica 4 veces a la semana y estoy montando un grupo en mi pueblo, y encima los estudios me van bastante bien y en la guitarra creo que tambien me esta llendo bien
ademas, aun eres joven, tienes tiempo para aprovecharlo
feliz navidad y feliz año! que mañana ya acabamos este gran año, almenos musicalmente para mi
ademas, aun eres joven, tienes tiempo para aprovecharlo
feliz navidad y feliz año! que mañana ya acabamos este gran año, almenos musicalmente para mi
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo