Deep Atmospheric Ballad in A

alodelmo
#1 por alodelmo el 11/07/2021
Más atmosférica que el motor de un Mustang

Archivos adjuntos ( para descargar)
Deep Atmospheric Ballad Guitar Backing Track Jam in A.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 11/07/2021
La mía

Subir
juancar51
#3 por juancar51 el 13/07/2021
Alodelmoooorrr: Bonito motivo para iniciar y desarrollando melodía alrededor de el. Suena muy guapo. Has hecho un tema, con el motivo y agregándole recursos. Te ha quedado de lujo!!!

Aquí va lo mio, me temo que sin melodía, solo improvisación y metiéndole con calzador alguna penta menor en A y en D en los estribillos, a ver como sonaban.

Subir
bart_288_1
#4 por bart_288_1 el 14/07/2021
Hola a todos!

Mañana subo mi impro para poder participar también con este tema, mientras tanto voy a aprovechar de comentar las impros:


Alodelmo:

Muy buenas líneas en la introducción y verso del tema. Durante el coro, me encantó el cómo abordaste por arriba del mástil y fuiste bajando de a poco, con links más rápidos. Bien melódicas tus líneas.

Juancar 51:

Una muy bonita intro arpegiada con arreglos precisos. Muy buenos y melódicos links en la parte del coro, los cuales le dieron un sentido especial a tu aproximación musical.
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 14/07/2021
- Juancar51: arrancando poco a poco, sutilmente, con melodías chulas, esos acordes con slide, cómo molan, en el estribillo te lanzas a un soleo más enérgico y lleno de feeling, luego vuelves a tus ideas del principio, desarrollándolas despacio y recreándote, muy guapa jam, el segundo solo me gusta más, más potente y con más ideas.
Subir
bart_288_1
#6 por bart_288_1 el 15/07/2021
Y la mía, con la Strato girl.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Atmospheric.mp3
Subir
juanandres990
#7 por juanandres990 el 15/07/2021
#2 Pero vaya que es lo mas bonito que he escuchado de usted alodelmo, felicitaciones,

#3 La intencion es similar a la de alodelmo, interesante ropuesta al dejar que las manos ahgan algunas melodias. ... 4.30min en adelante, mi parte favorita,


Me falta 1 por escuchar que no me dio tiempo, luego comento,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Baiabaia-01.mp3
Subir
bart_288_1
#8 por bart_288_1 el 15/07/2021
Juanandres990:

Muy interesantes licks onda satriani, que conectan muy bien con el tema. Los sweeps se escuchan muy claros y los usas en los momentos precisos. Me gustó el tono que le diste a tu guitarra, el cual quedó de perilla.
Subir
alodelmo
#9 por alodelmo el 15/07/2021
- Bart_288_1: arrancando con dejes bluseros, buen sonido y feeling, una jam contenida, misteriosa, creas expectación. EN el estribillo te vas con unos aires más sureños y mayores, casi countrys, está guay la jam, un blues rock molón.
- Juanandres990: mola mucho el sonido, en los puentes te lanzas con unos legatos rápidos y un alternate que rompe, luego sweeps y... mierda! ¿Por qué las cortas tan pronto, compi? Queremos más! Muy buena, me ha encantado.
Subir
1
juanandres990
#10 por juanandres990 el 15/07/2021
#9 Bueno, alodelmo, aca tengo una version mas completa,
Archivos adjuntos ( para descargar)
Baiabaia.mp3
Subir
JuanD
#11 por JuanD el 15/07/2021
alodelmo escribió:
La mía


Sentimiento.com ¡Qué buena Jam! No se, si es la base, o que, pero salió su lado sentimental, con un buen tono, empezando con ese motivo que está bueno, luego va desarrollando otras cosas, más por agudos, y sigue llevando muy bien la base y sus cambios. Escelente!

#3 Muy bien la tocada con dedos, y el tono, también le da mucho sentimiento. Buenos bends, afinados y expresivos, buenos los slides, perfectos donde van, suena muy bien, me gusta bastante!

#6 sonido 100% strato, un poco saturado, al principio entra un poco fuera de la armonía, después la agarra un poco, y suena un poco blusero, supongo que será por las pentas, en el estribillo si se mete bien, como dice Alodelmo, tiene momentos country, está muy buena, suena como algo que pondría para viajar, está buena.

#7 Eso fue: Increíble.

Lo mío:

Sí, ya se que dirán: al final se forma un "batiburrillo", como ustedes lo llaman, pero eso es a propósito...
Archivos adjuntos ( para descargar)
atmospheric.mp3
Subir
Hojalata
#12 por Hojalata el 17/07/2021
atmosfera1.mp3 ( 8.12MB )
hay un Lick pipopipoPIPOO x 2 que pienso que no esta bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
atmosfera1.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo