Más atmosférica que el motor de un Mustang
Deep Atmospheric Ballad in A
OFERTASVer todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Headrush MX5
Alodelmoooorrr: Bonito motivo para iniciar y desarrollando melodía alrededor de el. Suena muy guapo. Has hecho un tema, con el motivo y agregándole recursos. Te ha quedado de lujo!!!
Aquí va lo mio, me temo que sin melodía, solo improvisación y metiéndole con calzador alguna penta menor en A y en D en los estribillos, a ver como sonaban.
Aquí va lo mio, me temo que sin melodía, solo improvisación y metiéndole con calzador alguna penta menor en A y en D en los estribillos, a ver como sonaban.
Hola a todos!
Mañana subo mi impro para poder participar también con este tema, mientras tanto voy a aprovechar de comentar las impros:
Alodelmo:
Muy buenas líneas en la introducción y verso del tema. Durante el coro, me encantó el cómo abordaste por arriba del mástil y fuiste bajando de a poco, con links más rápidos. Bien melódicas tus líneas.
Juancar 51:
Una muy bonita intro arpegiada con arreglos precisos. Muy buenos y melódicos links en la parte del coro, los cuales le dieron un sentido especial a tu aproximación musical.
Mañana subo mi impro para poder participar también con este tema, mientras tanto voy a aprovechar de comentar las impros:
Alodelmo:
Muy buenas líneas en la introducción y verso del tema. Durante el coro, me encantó el cómo abordaste por arriba del mástil y fuiste bajando de a poco, con links más rápidos. Bien melódicas tus líneas.
Juancar 51:
Una muy bonita intro arpegiada con arreglos precisos. Muy buenos y melódicos links en la parte del coro, los cuales le dieron un sentido especial a tu aproximación musical.
- Juancar51: arrancando poco a poco, sutilmente, con melodías chulas, esos acordes con slide, cómo molan, en el estribillo te lanzas a un soleo más enérgico y lleno de feeling, luego vuelves a tus ideas del principio, desarrollándolas despacio y recreándote, muy guapa jam, el segundo solo me gusta más, más potente y con más ideas.
#2 Pero vaya que es lo mas bonito que he escuchado de usted alodelmo, felicitaciones,
#3 La intencion es similar a la de alodelmo, interesante ropuesta al dejar que las manos ahgan algunas melodias. ... 4.30min en adelante, mi parte favorita,
Me falta 1 por escuchar que no me dio tiempo, luego comento,
#3 La intencion es similar a la de alodelmo, interesante ropuesta al dejar que las manos ahgan algunas melodias. ... 4.30min en adelante, mi parte favorita,
Me falta 1 por escuchar que no me dio tiempo, luego comento,
- Bart_288_1: arrancando con dejes bluseros, buen sonido y feeling, una jam contenida, misteriosa, creas expectación. EN el estribillo te vas con unos aires más sureños y mayores, casi countrys, está guay la jam, un blues rock molón.
- Juanandres990: mola mucho el sonido, en los puentes te lanzas con unos legatos rápidos y un alternate que rompe, luego sweeps y... mierda! ¿Por qué las cortas tan pronto, compi? Queremos más! Muy buena, me ha encantado.
- Juanandres990: mola mucho el sonido, en los puentes te lanzas con unos legatos rápidos y un alternate que rompe, luego sweeps y... mierda! ¿Por qué las cortas tan pronto, compi? Queremos más! Muy buena, me ha encantado.
alodelmo escribió:La mía
Sentimiento.com ¡Qué buena Jam! No se, si es la base, o que, pero salió su lado sentimental, con un buen tono, empezando con ese motivo que está bueno, luego va desarrollando otras cosas, más por agudos, y sigue llevando muy bien la base y sus cambios. Escelente!
#3 Muy bien la tocada con dedos, y el tono, también le da mucho sentimiento. Buenos bends, afinados y expresivos, buenos los slides, perfectos donde van, suena muy bien, me gusta bastante!
#6 sonido 100% strato, un poco saturado, al principio entra un poco fuera de la armonía, después la agarra un poco, y suena un poco blusero, supongo que será por las pentas, en el estribillo si se mete bien, como dice Alodelmo, tiene momentos country, está muy buena, suena como algo que pondría para viajar, está buena.
#7 Eso fue: Increíble.
Lo mío:
Sí, ya se que dirán: al final se forma un "batiburrillo", como ustedes lo llaman, pero eso es a propósito...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo