Deep Atmospheric Ballad in A

JuanD
#13 por JuanD el 17/07/2021
#12 Una jam de hojalata en todo su esplendor: muy buen tono de guitarra, con feeling, con arreglos raros, los slides, las notas cortaditas, algún que otro palancazo que viene muy bien, pero siempre, y muy importante: yendo con la base, no se sale ni hace cosas fuera de lugar, va yendo con ella, me encantan las melodías que saca y el feeling que tienen, sinceramente, de lo mejor que he oido de usted... :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
farmijo
#14 por farmijo el 17/07/2021


Dejo la mía. Voy con el pinchazo y el colocon de moderna de esta mañana, alguna gambda he metido porque el brazo no responde. Y el 5G en el movil tampoco va. Todo mal.
Subir
1
Ruso
#15 por Ruso el 17/07/2021
#2 bravo alodelmo una de las mejoras cosas que te escuché en el último año. Espectacular desde el sonido poderoso, el fraseo y la melodia que pegaste. Muy Satrianesca.
Aca va mis emoticones a granel :palmas2: :palmas2: :rock: :rock: :banda_rock:
Subir
JuanD
#16 por JuanD el 17/07/2021
#14 Está muy buena! Mucho feeling, buen tono, bends afinados, vibrato sentido, buenas melodías.

Ojalá se una más gente y los "escuchantes silentes", cada vez veo más nivel, tengo que esforzarme más...

Saludos a todos!
Subir
Nickname
#17 por Nickname el 18/07/2021
Dejo la mía. Mañana comento. No he improvisado mucho jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro 147.mp3
Subir
JuanD
#18 por JuanD el 18/07/2021
#17 Me encanta el tono, esos slides son increíbles, tiene unos auténticos momentazos, me encanta cuando baja de agudos a los graves, suena increíble, tiene aires melancólicos, lo que pide la base, los pinchs harmonics también están muy bien hechos y colocados. Lo que hace en el "estribillo", que son como arpegios es muy bueno, y alternándolo con escalitas. Buenísimo todo.
Subir
Nickname
#19 por Nickname el 18/07/2021
Gracias JuanD a ver si tengo luego mas tiempo y comento con calma las vuestras porque lo que aprecio es el nivel de critica del foro. Jajajaja. Parecéis críticos musicales.
Subir
Juan Mojácar
#20 por Juan Mojácar el 18/07/2021
Nickname escribió:
lo que aprecio es el nivel de critica del foro. Jajajaja. Parecéis críticos musicales.

Aquí se sigue (a ratos) el viejo brocardo: “si al comentar no has de adular, pa’ qué comentar...”
:toma_rosa:

Luego os adulo (rectius: luego comento; ahora playita)
Subir
1
alodelmo
#21 por alodelmo el 18/07/2021
- JuanD: sonido molón, con ese delay, arrancando con buenos licks con sentimiento, con alguna guitarra doblada por ahí, en el estribillo metes unas melodías muy pros, muy guapa, me encanta.
- Hojalata: buen arranque, con dive bombs, melodías sin prisa y buen feeling, repitiendo licks y creando tema, una jam tranquila e inspirada, mola.
- Farmijo: el pinchazo de Moderna te ha inspirado como la heroína a Lou Reed, buena jam, tranquila y con buenas ideas, buen vibrato, sonido stratoso muy guapo.
- Nickname: un sonido muy guapo, menudo arranque, cojonudo, y vas a más, unos licks de lo más pro, feeling a raudales y crescendo que culmina con unos licks muy currados, escalas descendentes, me encanta.
Subir
Hojalata
#22 por Hojalata el 18/07/2021
Coco (oráculo) responde,,,
Alodelmorr: Como mola empezar con una melody y luego en agudo!! Repitiéndola, Buenísima, Jam Sr. Alo
:scooter: Mucho Feelingrr y pausado, tocando a dedo, molt chula, y las melodys salen o no salen, cuanto mas despistado estés ..saldrán.
Bart 28,9: Me ha encantado tío, la escala usada, le da un rollo bluessy y out a la vez,.. muy buena Bart.
Juan Andres X2: mega chula y Técnica Avanzada, creo que haces bien en acortar las Jams
Juan Onanismo diario, pi, 14: Casi me dejas sordo al empezar!! muy entregado y en el sitio,
Farmijo: lo de moderna no se la reacción pero a mi La Pzier me dio por peineta negra y salir con un Velón en una procesión.(estoy procesando esa actitud)Jam muy buena, Strato total , creando sentimiento y con sonido Puro.
Nickrr : Super mal, Horrorosa,indigna..,lo peor del mundo.. Menos mal que apareces!!!!...Sonido marca de la casa,, con unos fraseos brutales, sonidaco y toque de nota Maj que me ha encantado, Brutal.
Hojalata: Estas muy mal del celebro,.. y cómprame una piruleta de hongo verde, en el quiosco.
Subir
bart_288_1
#23 por bart_288_1 el 18/07/2021
#20 jajaja, no había escuchado eso. En mi caso, no tengo problemas en que me digan cada error que cometo; ya que eso me ayuda en qué enfocarme. Hay que recordar que son impros y sólo hay una oportunidad, así que van a haber detalles. Lo que sí, eso ayuda a mejorar ciertas cosas, para poder resolver de mejor manera lo que esté por delante.

Y ahora, los comentarios que faltan:


Juan D:
Muy buenas líneas son las que utilizaste. Lo que sí, tiene al parecer mucho reverb, lo cual tapa un poco el sonido de tu guitarra. Hay una armonía que utilizaste por allí, no sé si quintas o terceras, pero quedó de perilla.

Hojalata:
Para esta jam sacaste un muy buen sonido en tu tarra, pastoso y preciso, que le queda de maravilla a la base. Me parece que utilizaste un wahmmy en ciertas partes, lo cual quedó muy bien. Muy buen juego con las dos guitarras, da la impresión de que estuviesen conversando.

Farmijo:
Muy bueno el sonido que le sacaste a tu guitarra, con muy buenos licks con notas precisas y buenas resoluciones. Me gusta el juego que haces en algunos licks, partiendo con notas bien graves para resolver con notas agudas.

Nickname:
Muy bueno el tono de tu guitarra, pero me parece que la cantidad de delay fue demasiada; ya que la tapa un poco. Los licks muy buenos, con buena resolución. Me parece que tocas una strato, ya que en algunas partes se nota mucho la single coil y el breakup y ataque producen con cierta ganancia.
Subir
Juan Mojácar
#24 por Juan Mojácar el 18/07/2021
bart_288_1 escribió:
jajaja, no había escuchado eso

El original es de Tambor, el conejo amigo de Bambi:
https://www.youtube.com/watch?v=nVqs3EHOMoU

La frase (mía) de "si al comentar no has de agradar, pa' qué comentar" es, como todo lo que hago ya a mi edad, una "adaptación libre" de algo que mi memoria guarda en algún lugar recóndito... Cosas de la edad... En este preciso momento, mi frase vital es "simplifica" (así, corta y contundente, "simplificada" en sí misma) y con ella intento vivir mejor (e incluso tocar la guitarra mejor).

Mucho nivel veo en este hilo, que me he perdido porque me ha cascado mi ordenador y tengo que usar (a ratos, cuando me lo permite) el de mi mujer: os estáis dirigiendo todos hacia el más alto estrellato guitarrístico... Si escucháis vuestras improvisaciones de hace menos de un año, notaréis, como yo, que "mucho ha cambiado" y es para mejor. Enhorabuena a todos...!!!

Juan
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo