Deep Atmospheric Ballad in A

Nickname
#25 por Nickname el 24/07/2021
Alodelmo sonidaco buena entrada muy molona la melodia que has compuesto. Me gusta como resuelves cada vuelta con bonitas progresiones por la escala. Estan de puta madre las melodias q te van saliendo durante toda la impro. Guapo el wha wha. Muy buena impro.

Juancar como mola esa guitarra le sacas un sonido dulzón. Impro total todo el rato sacando melodias. Hay fases muy bonitas con motivos muy genuinos. Pasas de un toque delicado a uno salvaje😁. Guapa jam tron.

bart es verdad que voy pasado de delay. Estaba probando un multidelay y se me fue de las manos.
Sonido claptoniano con toque negrata blusero. Tiene mucha garra en la parte del estribillo. Estas hecho un bluesman 😉. Esta de puta madre.

Juanandres buen sonido. Suenas a Satriani jejeje. Estas tocado con mucho feeling y todo en su sitio. Estan de la leche las progresiones veloces q te pegas por la tonalidad. Buen paneo jejeje. Me ha encantado con un montón de recursos y muy bonita.
JuanD Vas algo pasado de delay como me ha pasado a mi. Buena profundidad de las notas sobre todo en el estribillo. Me gusta q metes las notas justas. Tienes paciencia y esperas a que terminen los compases para empezar nuevo fraseado en el estribillo. Luego te marcas un Hojalata jejeje. Lo que noto es demasiado aguda el sonido de la guitarra. Esta muy guapa al final parece una orquesta.

Hobaleitorrr Para cuando esa Charvel brother
Muy guapo el empiece con delicadeza fiel a tu estilo. Tu eres familia del señor Vay. Como molan las dobles voces esas q te montas jejeje. Soberbio el estribillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo