Bien tengo una gibson les paul studio alpine white, impoluta, no la he sacado de casa, para cuidarla, me encanta como suena su tacto, vamos que estoy muy contento con la guitarrita, menos en un aspecto, que desde un principio, no me convenció. que es el color, y por que la compre, por que la adquirí nueva a precio de epiphone y con su maleta chulísima, eso si comprada a primeros del 2020, siendo del 2017. Bien como solución al color, siempre me ha gustado mucho los colores al natural Worn Brown. Entonces ya he hablado con varios luthier que hacen este trabajo, la decapan y le dan un baño de aceite, y claro me gustaría, ver aunque fuese en fotos, como queda una Studio, quitando la pintura y dejarla como comento, para hacerlo convencido, por que claro a los luthier que he preguntado, son los que he visto que hacen muy buenos trabajos y no sale barato, hacer el cambio, mas el posterior ajuste del instrumento. Entonces si me podéis mandar alguna foto, o enlace para que vea una como expongo, estaría mas que agradecido. Os dejo mi teléfono por si me por aquí es mas difícil, y me la podéis mandar por whatsapp. Un abrazo para todos.