#24 Si por eso no la vendo, si no tuviese el valor sentimental, la vendía y me compraba una con un color que me gustase más.
Dejar Gibson les paul blanca en color natural
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si le quitas el color y la decapas corres el riesgo de que sea una mil piezas, o que la veta no sea muy bonita, o que las piezas sean muy distintas, etc... a veces les dan un color sólido por algo, para esconder ese tipo de cosas. Las vetas bonitas las guardan para acabados en que se vean, logicamente.
El forero JC decapó la suya, que es igual que la tuya y tuvo suerte con esto que te digo, le quedó muy chula. Sin embargo, como te dicen, el blanco amarillea con la luz, yo tengo una del 2007 que ya estaba así en el 2010:
El forero JC decapó la suya, que es igual que la tuya y tuvo suerte con esto que te digo, le quedó muy chula. Sin embargo, como te dicen, el blanco amarillea con la luz, yo tengo una del 2007 que ya estaba así en el 2010:
Coincido con el tema de las piezas, será de 3 como mínimo, hasta 5, y eso al aceite natural puede parecer tarima flotante, luego la tapa puedes tener suerte pero en colores sólidos no suelen ser bonitas y suelen verse algún nudo o imperfección, y la alpino white con hardware gold es de los colores más iconicos de la studio, es preciosa y envejecen muy muy bien, cuando amarillea y se desgasta, ponle el plástico del selector eso si jaja esteticamente gana, ahora leo que se te ha quitado la idea, pero es que las faded o worm son de largo mucho más feas que una alpine si bien es cierto que para gustos hay mil colores, pero si la colgases para cambio por una worm tribute o faded, te lloverian ofertas, conservala y el tiempo te lo compensara
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