El caso es que el strymon es superdificil de modular.Me esta costando la de dios con todas las cosas que tiene.
Delay para ampli que no tiene ni reverb
Solucionado
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Ni yo 😂
Pero oye, para mi sorpresa si que existe
https://reverb.com/item/31846198-gibson-reverb-echo-tel-ray-oil-can-delay-1960s?utm_source=rev-ios-app&utm_medium=ios-share&utm_campaign=listing&utm_content=31846198
Ni yo 😂
Pero oye, para mi sorpresa si que existe
https://reverb.com/item/31846198-gibson-reverb-echo-tel-ray-oil-can-delay-1960s?utm_source=rev-ios-app&utm_medium=ios-share&utm_campaign=listing&utm_content=31846198
El Joyo Analog delay, es digital. Pero se acerca al sonido que encontrarías en unidades analógicas y no lo hace mal. Es más cálido que un buen delay digital en el sentido de que presenta cierta degradación progresiva en las repeticiones y que ajustado adecuadamente, tiende a oscilar y retroalimentarse lo que para hacer capas de sonido, es muy útil.
No es oscuro ni te saca de la mezcla. Y al precio que se puede encontrar usado, es una ganga.
El Joyo Analog delay, es digital. Pero se acerca al sonido que encontrarías en unidades analógicas y no lo hace mal. Es más cálido que un buen delay digital en el sentido de que presenta cierta degradación progresiva en las repeticiones y que ajustado adecuadamente, tiende a oscilar y retroalimentarse lo que para hacer capas de sonido, es muy útil.
No es oscuro ni te saca de la mezcla. Y al precio que se puede encontrar usado, es una ganga.
Toni escribió:¿Analog delay...no serà muy oscuras las repeticiones ?
El uso va a ser para sonido Rock and roll de toda la vida,en pocas ocasiones lo usaré con repiticiones largas.
Entonces, realmente te da igual... aunque NO da igual.
Entiendo que te refieres a un efecto slapback echo, rollo Scotty Moore
Para rocanrol clásico he probado varios, y de verdad, que enguarre la repetición mola y se nota, que da más autentico, de la época. EL Digital es frío. La perfección es una mierda y en este caso se nota y es verdad
Prueba el Danelectro BLT Slap Echo, barato y simple, suena muy bien aunque un poco seco para mi gusto.
El Danelectro Reel Echo más grande, más opciones y suena mejor, pero es GRANDE
Pero yo al final uso el RockTron Short Timer porque es más duro y lo quiero para conciertos, pisotones, viajes, cerveza, la semana pasada licor café, jajaja
Y piensa que cosas con 1000 opciones... al final vas a sacar el sonido que te mola y así se va a quedar para siempre.
Y otro consejo, sacado de la experiencia, ccuan do grabes una guitarra con slapback, SUBE el mix. Al grabar, se nota menos de lo que escuchas, al revés de un overdive o dist que se graba más de lo que escuchas
El Joyo , te vale para lo que quieres.Si estás dispuesto a gastar un poco más, el Mooer Reecho va fenomenal. Y de segunda mano anda sobre los 45€.
El Carl Martín Red Repeat, suena bien. Pero en su día, tuvieron muchos problemas de fiabilidad. Durante un tiempo se descontinuo aunque la marca volvió a reeditarlo.
El Joyo , te vale para lo que quieres.Si estás dispuesto a gastar un poco más, el Mooer Reecho va fenomenal. Y de segunda mano anda sobre los 45€.
El Carl Martín Red Repeat, suena bien. Pero en su día, tuvieron muchos problemas de fiabilidad. Durante un tiempo se descontinuo aunque la marca volvió a reeditarlo.
#35 Los mini Mooer no me gustan, no por sonido sinó que cuando se quedan entre medio de pedales de tamaño normal va fatal para pisar y además cuestan de ponerles el velcro .
Vale al final cómo no quiero gastar mucho lo más seguro tiraré por el joyo.
Incluso he visto que se vende por amazon y no es muy caro.
Vale al final cómo no quiero gastar mucho lo más seguro tiraré por el joyo.
Incluso he visto que se vende por amazon y no es muy caro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo