Alternativa a ampli fender twin reverb

Paco
#49 por Paco hace 2 días
ocha escribió:
no tengo emoticonos para darle a mi mensaje el tono que quiero

😁No se si decirte como se hace... 🎶✌️
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
capitansevilla
#50 por capitansevilla hace 19 horas
Otra opción que creo que no se ha comentado, son los pedales "amp in a box", tipo el Joyo American Sound, el Tech21 SansAmp Blonde, o este que acaban de sacar en Andertons (que no es un Tween reverd, sino un Tweed deluxe; pero por hacerse a la idea):

Subir
Círculodequintas
#51 por Círculodequintas hace 19 horas

Un twin reverb es un twin reverb. No busques su sonido en algo bueno, bonito y barato para casa: no lo hay. Olvídate de eso.

Lo que has de buscar es algo para casa que te guste y cumpla tus requerimientos. No sonará como el twin pero estarás contento y tocarás a gusto. 
Subir
3
mkcast
#52 por mkcast hace 16 horas
#1 Justo lo recomendaba en otro hilo: Mustang GTX 100. Un preset sólo con el modelo del ampli y listos. Y si te hace falta algo más allí lo tienes. Bajas el potenciómetro de volumen, pones el del master entre 2-4 (en función del ruido que puedas hacer en casa) y luego con el del gain le das la suciedad que quieras, y a jugar.
Subir
Ramon
#53 por Ramon hace 9 horas
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
El Alnico Gold es un altavoz que casa perfectamente con muchos amplificadores, entre ellos el Princeton Reverb 65. Yo tuve uno con dicha configuración, con un 10" y sonaba celestial.

Es el que tengo yo ahora mismo para sonidos "fender"...princeton 65 con celestion gold. Y no lo suelto ni loco. Y por lo que os veo comentar no es solamente una apreciación personal. Es la ostia. El otro día me quedé alucinado con  el tono que sacaba también con la telecaster cabreada con un sd-1.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo