Un twin reverb es un twin reverb. No busques su sonido en algo bueno, bonito y barato para casa: no lo hay. Olvídate de eso.
Lo que has de buscar es algo para casa que te guste y cumpla tus requerimientos. No sonará como el twin pero estarás contento y tocarás a gusto.
3
#1 Justo lo recomendaba en otro hilo: Mustang GTX 100. Un preset sólo con el modelo del ampli y listos. Y si te hace falta algo más allí lo tienes. Bajas el potenciómetro de volumen, pones el del master entre 2-4 (en función del ruido que puedas hacer en casa) y luego con el del gain le das la suciedad que quieras, y a jugar.
Es que el princeton es un ampli de calidad, para mi es de la gama, como he dicho antes...
Gracias por los aportes, veo que la pregunta estaba mal planteada, ¿cual es la opción económica para un solido limpio para una fender stratocaster? sonido primeros discos Dire Straits, Shadows, ... con poca potencia para tocar en casa.
Buenas compis, joder me estáis poniendo el gas por las nubes con el alnico gold... yo tengo una edición especial del princeton 65 con cono de 12" en vez de 10" y viene de serie con blue alnico (el cual aprovecho para recomendar) y tolex azul y la verdad que suena cojonudo pero no me importaría probar uno con el gold que estáis comentando. Salud y rock and roll!!
Tone master digital, suena pa cagarse, es el que tiene mi lutier...
Valvular , para casa y piso , a la espera de una gran oferta de un fender pro Junior o el
EVH 5150 Iconic 15w, tiene un limpio fender 👌🏻