Alternativa a ampli fender twin reverb

Paco
#49 por Paco el 11/11/2024
ocha escribió:
no tengo emoticonos para darle a mi mensaje el tono que quiero

😁No se si decirte como se hace... 🎶✌️
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
capitansevilla
#50 por capitansevilla el 12/11/2024
Otra opción que creo que no se ha comentado, son los pedales "amp in a box", tipo el Joyo American Sound, el Tech21 SansAmp Blonde, o este que acaban de sacar en Andertons (que no es un Tween reverd, sino un Tweed deluxe; pero por hacerse a la idea):

Subir
1
Círculodequintas
#51 por Círculodequintas el 12/11/2024

Un twin reverb es un twin reverb. No busques su sonido en algo bueno, bonito y barato para casa: no lo hay. Olvídate de eso.

Lo que has de buscar es algo para casa que te guste y cumpla tus requerimientos. No sonará como el twin pero estarás contento y tocarás a gusto. 
Subir
3
mkcast
#52 por mkcast el 12/11/2024
#1 Justo lo recomendaba en otro hilo: Mustang GTX 100. Un preset sólo con el modelo del ampli y listos. Y si te hace falta algo más allí lo tienes. Bajas el potenciómetro de volumen, pones el del master entre 2-4 (en función del ruido que puedas hacer en casa) y luego con el del gain le das la suciedad que quieras, y a jugar.
Subir
Ramon
#53 por Ramon el 12/11/2024
PA.LU.A (PaLuPe) escribió:
El Alnico Gold es un altavoz que casa perfectamente con muchos amplificadores, entre ellos el Princeton Reverb 65. Yo tuve uno con dicha configuración, con un 10" y sonaba celestial.

Es el que tengo yo ahora mismo para sonidos "fender"...princeton 65 con celestion gold. Y no lo suelto ni loco. Y por lo que os veo comentar no es solamente una apreciación personal. Es la ostia. El otro día me quedé alucinado con  el tono que sacaba también con la telecaster cabreada con un sd-1.
Subir
1
Edurain
#54 por Edurain el 13/11/2024
Es que el princeton es un ampli de calidad, para mi es de la gama, como he dicho antes...
Subir
Franelectro
#55 por Franelectro el 28/11/2024
Gracias por los aportes, veo que la pregunta estaba mal planteada, ¿cual es la opción económica para un solido limpio para una fender stratocaster? sonido primeros discos Dire Straits, Shadows, ... con poca potencia para tocar en casa.  
Subir
PA.LU.A
#56 por PA.LU.A el 28/11/2024
Franelectro escribió:
¿cual es la opción económica para un solido limpio para una fender stratocaster?

Sigues haciendo mal la pregunta ¿El calificativo sólido se refiere al amplificador o al sonido? 
Subir
Franelectro
#57 por Franelectro el 28/11/2024
sonido
Subir
jfr545
#58 por jfr545 el 28/11/2024
Buenas compis, joder me estáis poniendo el gas por las nubes con el alnico gold... yo tengo una edición especial del princeton 65 con cono de 12" en vez de 10" y viene de serie con blue alnico (el cual aprovecho para recomendar) y tolex azul y la verdad que suena cojonudo pero no me importaría probar uno con el gold que estáis comentando. Salud y rock and roll!!
Subir
Edurain
#59 por Edurain el 28/11/2024
Tone master digital, suena pa cagarse, es el que tiene mi lutier...
Subir
valorblanco
#60 por valorblanco el 28/11/2024
Valvular , para casa y piso , a la espera de una gran oferta de un fender pro Junior o el 
EVH 5150  Iconic 15w, tiene un limpio fender 👌🏻
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo