Una delicia para ver y escuchar
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Bueno a ver que os parece este (para mí)gran músico , pero poco conocido y valorado.Yo creo que es un gran guitarra y además tiene tambien buena voz.En su momento formó parte de Toto(ahi están sus conciertos en Amsterdan,etc..., para ver su gran labor dentro de el grupo).Os dejo con Tony Spinner.Saludos chavalillos,jejejejeje.
maserantes escribió:dejar esta joya....
maserantes escribió:Ya sabéis todos de mi admiración por el sr. Vega....
gracias querido Miguel por dejarnos esta joya, ya doy por decontado que tú siempre fuiste y serás un gran admirador de este gran genio. que aunque nos falte nos ha dejado su grandisima obra.saludos
Viaje con Nosotros ¡la otra cara de la Orquesta Mondragón! He querido hacer en estupendo hilo un homenaje al más grande showman español de todos los tiempos que no es otro que el satírico e inigualable Javier Gurruchaga y su gran banda la Orquesta Mondragón. Banda que tanto nos ha dado en esas noches de parranda algo subiditos ya de alcohol y alguna otra cosa más quizá. ¿Quién no ha cantado alguna vez uno de sus temas? y no hablo ya de bodas, comuniones ni fiestas del pueblo.
Pero hay otra cara menos conocida que quiero destacar, temas y covers que hacía como nadie y sin perder su personalidad, era como si la canción la hubiera escrito él originalmente, esos son los genios. Algunos las recordaréis con gusto, otros, si no los conocíais, creo que degustaréis de ellos.
Señoras y señores, empezamos ya. Viaje con Nosotros...
Corría el año 1983, cuando en una fresca noche de fiestas de un pueblo vizcaíno llamado Arrigorriaga, sonaba a lo lejos, en el estadio de fútbol algo que me parecía muy familiar y ¡Cómo sonaba! ¿estaba escuchando a Lou Reed?
Stinus, que grande!!!!!
Otra de sus ocurrencias fue versionear este otro magnífico tema:
Pero no quedó ahí la cosa y se atrevió, como nos hubiera gustado a tantos, cantar estos otros dos archiconocidos cortes:
Y siguió dando cera con otros temazos grandes, "Mike the Knife":
"Metro Balderas" genial, puro rock and roll a nuestro estilo:
Y un corte con Molotov, también brutal,"Noko" (El Maquinista de la General):
Alguna balada como "Lolita" o la maravillosa "No Llores Más":
Y la fresca, "lucy":
Hay muchas más, pero no he de ser cansino y, como despedida este otro gran tema, una sorpresa final con un aire muy diferente pero guardando la esencia:
Sed buenos y hasta otra...
Pero hay otra cara menos conocida que quiero destacar, temas y covers que hacía como nadie y sin perder su personalidad, era como si la canción la hubiera escrito él originalmente, esos son los genios. Algunos las recordaréis con gusto, otros, si no los conocíais, creo que degustaréis de ellos.
Señoras y señores, empezamos ya. Viaje con Nosotros...
Corría el año 1983, cuando en una fresca noche de fiestas de un pueblo vizcaíno llamado Arrigorriaga, sonaba a lo lejos, en el estadio de fútbol algo que me parecía muy familiar y ¡Cómo sonaba! ¿estaba escuchando a Lou Reed?
Stinus, que grande!!!!!
Otra de sus ocurrencias fue versionear este otro magnífico tema:
Pero no quedó ahí la cosa y se atrevió, como nos hubiera gustado a tantos, cantar estos otros dos archiconocidos cortes:
Y siguió dando cera con otros temazos grandes, "Mike the Knife":
"Metro Balderas" genial, puro rock and roll a nuestro estilo:
Y un corte con Molotov, también brutal,"Noko" (El Maquinista de la General):
Alguna balada como "Lolita" o la maravillosa "No Llores Más":
Y la fresca, "lucy":
Hay muchas más, pero no he de ser cansino y, como despedida este otro gran tema, una sorpresa final con un aire muy diferente pero guardando la esencia:
Sed buenos y hasta otra...
voluntario1 escribió:Stinus, que grande
Una de las leyendas de la guitarra en este país, tú si que sabes amigo Voluntario.cada una de tus incursiones en este hilo es para enseñarnos algo que a veces pasamos por alto sin dar el valor que realmente tiene, que grandes "la mondragón".Gracias por todo ello "profesor". saludos.
Buenas noches!!!
Este fin de semana, tuve la suerte de hacer una escapada de fin de semana con unos amigos muy agradable. Despues de comer, un compañero y ya cojimos las guitarras y tocamos un rato cada unos sus temas... Mientras un servidor racaba la acustica con la pua, el compañero pulsaba una española... Me dejo de piedra cuando interpreto casi a la perfeccion el tema killing me softly with this song.
El tema es que el compañero Marti, es ciego de nacimiento. Me impresiono mucho
.... todo y que en el hilo se ha compartido temas de grande calado de artistas que no ven, subo esta cancion a radio lukater y aprovecho para animar a mi gran amigo Marti y su grandiosa perseveranicia guitarril.
Saludows compañeros y buenas noches
Este fin de semana, tuve la suerte de hacer una escapada de fin de semana con unos amigos muy agradable. Despues de comer, un compañero y ya cojimos las guitarras y tocamos un rato cada unos sus temas... Mientras un servidor racaba la acustica con la pua, el compañero pulsaba una española... Me dejo de piedra cuando interpreto casi a la perfeccion el tema killing me softly with this song.
El tema es que el compañero Marti, es ciego de nacimiento. Me impresiono mucho
.... todo y que en el hilo se ha compartido temas de grande calado de artistas que no ven, subo esta cancion a radio lukater y aprovecho para animar a mi gran amigo Marti y su grandiosa perseveranicia guitarril.
Saludows compañeros y buenas noches
DaviZerrat escribió:subo esta cancion a radio lukater y aprovecho para animar a mi gran amigo Marti y su grandiosa perseveranicia guitarril.
J....er, que grandisima interpretación y que gusto oirla, que grande tú amigo Martí,es todo un honor tener en esta humilde "radio station" un musicazo de tal calibre.Date por manopleado verde, amigo David por compartir tan bello video y a tú amigo ante la imposibiladad de manoplearlo a él tambien , transmitele un montonazo de +1.Saludos y buenas noches.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo