me encanta
Una delicia para ver y escuchar
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
A las buenas noches chavalillos, hoy me apetece dejaros con este virtuoso y magico guitarra el Sr. "buenamasa"(jejejeje, un poco de humor macarronico no viene mal alguna vez, asi que perdonadme eh...), este video es una pasada oirlo segun mi opinión, a ver que os parece y si es de vuestro agrado.Un saludo para todos y felices sueños.
Si habéis leído la entrada en el hilo que voy publicando sobre mi blog, habréis visto que la última entada está dedicada a un disco de Grant Green. Pues bien, el corte que abre el elepé y da título al mismo se titula "Matador" y parece estar relacionado con las corridas de toros españolas. Sin embargo, no es el único título de Green dedicado a la tauromaquia. Hay otro, titulado "Plaza de toros" que publicó en un disco que salió a nombre del organicista Larry Young.
Así como "Matador" se grabó el 20 de mayo de 1964 con Green a la guitarr, McCoy Tyner al piano, Elvin Jones a la batería y Bob Cranshaw al bajo, Plaza de toros se grabó en el mismo estudio el día 12 de noviembre de ese mismo año en una de las dos sesiones que dieron lugar al "Into Somethin'" de Larry Young. Asdemás de Young al órgano y Green a la guitarra, repetía Elvin Jones a la batería y se encargaba del saxo tenor el gran Sam Rivers.
Ahí van los dos temas:
Así como "Matador" se grabó el 20 de mayo de 1964 con Green a la guitarr, McCoy Tyner al piano, Elvin Jones a la batería y Bob Cranshaw al bajo, Plaza de toros se grabó en el mismo estudio el día 12 de noviembre de ese mismo año en una de las dos sesiones que dieron lugar al "Into Somethin'" de Larry Young. Asdemás de Young al órgano y Green a la guitarra, repetía Elvin Jones a la batería y se encargaba del saxo tenor el gran Sam Rivers.
Ahí van los dos temas:
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo