Seguramente ya la haya puesto, pero es que estoy enamorado de esta mujer:
Una delicia para ver y escuchar
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Hoy me he topado con una banda fantástica de los primeros 70. Se trata de Fanny, un cuarteto de rock clásico formado por las hermanas Millington, June a la guitarra y voz y Jean al bajo, completadas por la teclista Nickey Barclay y la baterista Alice de Buhr. Grabaron cinco discos entre el 70 y el 75 con un estilo y unas formas dignas de reseñar.
Un par de largos vídeos con sus principales temas.
https://www.youtube.com/watch?v=Zcb1HpH42N8&list=RDimZUqkPlUaQ&index=2
(no se que pasa con este vídeo)
Un par de largos vídeos con sus principales temas.
https://www.youtube.com/watch?v=Zcb1HpH42N8&list=RDimZUqkPlUaQ&index=2
(no se que pasa con este vídeo)
Un saludo a todos los asiduos de este hilo y a los que se pasen por él.
Tras leer bastantes cosas por el foro acerca del famoso "twang" de la Telecaster y a pesar que Duane Eddy lo sacaba perfectamente con su Gretsch, dejo caer por aquí lo que para mé es un ejemplo modélico de ese sonido.
Se trata de Don Rich, malogrado guitarrista y violinista de country ,mano derecha y compañero de andanzas de Buck Owens, que falleció en un accidente de moto con sólo 33 años.
En estos videos creo que se aprecia como suena una Telecaster limpia en las manos adecuadas.
Espero que lo disfrutéis.
Tras leer bastantes cosas por el foro acerca del famoso "twang" de la Telecaster y a pesar que Duane Eddy lo sacaba perfectamente con su Gretsch, dejo caer por aquí lo que para mé es un ejemplo modélico de ese sonido.
Se trata de Don Rich, malogrado guitarrista y violinista de country ,mano derecha y compañero de andanzas de Buck Owens, que falleció en un accidente de moto con sólo 33 años.
En estos videos creo que se aprecia como suena una Telecaster limpia en las manos adecuadas.
Espero que lo disfrutéis.
Y cambiando de tema, y llegando al vídeo rastrando a Brad Paisley, otro maestro de la telecaster, he llegado a este curioso vídeo en el que toda la macarrería se reune en la Custom Shop de Fender para interpretar, y estirar, el tema inicial de Juego de Tronos.
Son Tom Morello de Audioslave/Rage Against The Machine, Scott Ian de Anthrax, Nuno Bettencourt de Extreme, Brad Paisley entre otros.
Son Tom Morello de Audioslave/Rage Against The Machine, Scott Ian de Anthrax, Nuno Bettencourt de Extreme, Brad Paisley entre otros.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo