quisiera saber sus opiniones ya que me pase buscando y no he encontrado ningun foro en el que se hable de el (imagino que es por que es un producto relativamente nuevo) bueno muchas gracias!

Alguien escribió:It has two drawbacks. 1) It boost a grating section of your upper mids even with the mix knob off. This both makes you considerably louder, it also radically changes the sound of your guitar for the worst. 2) Frankly, it seems the EHX has mislead everyone about the actual delay time that you can get from the unit. At maximum, you might be about to get about 360 to 370 ms of delay. THis is a far cry from the 550 their literature states.
Oxayotl escribió:Woles!!
Este juguetito es muy reciente y aun no lo he probado, pero como dé la respuesta del boy normal, deduzco que será completito a rabiar y algo que puede volverse un clásico, no se si a la altura del memory man ( ese siempre será un clasico ), pero si cerquita. Si no fuera porque quiero un delay nuevo un poco mas pequeño ( y aparte que no necesito tanta funcion, busco algo para complementar al digital, que ya tiene sus cosillas ), me lo miraria...
Correccion, me lo voy a mirar igualmente, que siempre se puede hacer espacio en la pedalera.... XD
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo