boro_2 escribió:
Donde has leido ¿En internet? ¿Eres economista? ¿Tienes la carrera de ciencias políticas? ... A ver, porque me parece que el niño, y ademas de teta, pareces tú
. Te vuelvo a repetir la jugada y creo que no hace falta ser erudito en la materia, ni ser empresario, ni nada de eso ¿A ti te parece normal esto? ¿A tí te invita un amigo a una boda y vas así?
http://static.ytuquelees.org/wp-content/uploads/2009/09/zapateroehijas-copy.jpg
Mira, pa que veas como acabo la cosa. La foto censurada
http://blogs.lainformacion.com/strambotic/files/2009/09/los-alcazar-con-unos-amigos1.jpg Luego se sumaron a la fiesta los churris de las chiquitas ...
Nos guste o no ... la diplomacia tambien cuenta.
A mi me gusta mucho el rock, la guitarra, y tal ... pero para esos menesteres quiero una persona seria. No quiero un tio que me resulte cercano él y su familia, con el que poder tomarme una birra o fumarme un peta tranquilamente, reirme con él ...
¿Tu te imaginas al Sarkozy o el Berlusconi (telita marinera ese ¿Quereis republica? Pues tomad) en el mismo acto y sus hijas o hijos vestidos así ...? Yo sinceramente ...NO
Ya te digo QUEEEEEEEE SE VAYA YA él y toda su camarilla. Mucho salir en la sexta haciendonos reir con el follonero o el buenafuente y poco más ... "que ministros más simpaticotes y majos que tenemos ..." BASTA.
Y te lo dice alguien que ni ve Intereconomia, ni va a misa los domingos al valle de los caidos ...
Ademas, si tu mismo lo dices a todas horas. Con el hilo ese de "la nueva bandera de la democracia ..." el blog incendiario ese que te curraste de los controladores aereos ... joder, si estamos en el mismo bando ...
---------------------------------
No seamos tan pesimistas, es lo peor que podemos hacer. De momento lo de 15M está bien, luego cambio de gobierno y ... ya se verá.
Tenemos antecedentes de peso. Dos veces que ha gobernado el PSOE ...
Y tú mismo colgaste un artículo documental muy bueno de un grandísimo economista que explicaba muy bien la crisis
Tienes que aprender a ser coherente, porque, o lo pusiste porque si, o realmente no lo has visto y lo pusiste por hacerte el interesante o porque te dio por ahí...
No me puedo creer que
lo hayas visto y digas que la crisis es culpa de solo un presidente, y no de la mierda de casta política que gastamos.
Es absolutamente incoherente.
Por cierto, no tengo la carrera de económicas, ni ciencias políticas, pero nuestro presidente, al igual que Aznar,
tampoco hicieron ciencias políticas .
No te veo muy enterado de lo que hay que saber para debatir de política
citando carreras que no son en absoluto necesarias.
Si que he leído a autores clásicos que cimentaron la base de nuestra actual organización y jerarquización social, así como la forma de proceder de los políticos (desde Aristóteles y Platón, pasando por Adam Smith, a Maquiavelo, Marx, o Hitler, que en economía fue un adelantado, no así en cuestiones morales... ). Y sin embargo, no me creo más que nadie, pero intento ser COHERENTE (yo también sé escribir en mayúsculas, ya ves, pero eso no me hace más interesante al escribir
)
En esta vida una carrera no te lo da todo, y si no sabes eso con tu edad... pues no te voy a enseñar nada que la televisión y los lavacerebros no te hayan "enseñado" previamente a su manera...
Y si, estamos en el mismo bando, pero la diferencia es que a mi me repugla la casta de políticos que tenemos, las medidas que toman, el despilfarro... te sorprendería saber la cantidad de presupuesto que se va a tomar por culo por las subcontratas estatales, autonómicas y provinciales, y que pagas TÚ con tus impuestos en ayuntamientos de PSOE, PP, IU... No culpo solo a uno, que como político no vale una mierda, sino a todos, que valen como corruptos, incompetentes, ladrones y farsantes.
La crisis se ha gestionado fatal, y la ha gestionado fatal el PSOE, pero se cimentó gracias a un cúmulo de gobiernos lamentables y patéticos, que servían solo a los intereses de unos pocos, y que han sido representados por Felipe González, Aznar, y Zapatero.