El hecho es que ando sumamente decepcionado, molesto, pero sobre todo muy deprimido, nada me sale últimamente.... pareciera que todo esta en mi contra... les cuento....
Mi relación con mi padre esta en su punto mas bajo, ya prácticamente no hablamos y cuando lo hacemos es solo para discutir o pelear... para el la música es sinónimo de vagancia, y a cada rato tengo rato tengo problemas con el por eso.
Aunque solo llevo unos seis meses tocando la guitarra, esta ha impactado mi vida de una manera que no alcanzo a describir con palabras, La música simplemente me hace sentir vivo. ya he formado mi primera banda y la posibilidad de compartir esta pasion por la música con otros es simplemente genial.
Yo sufro de síndrome de poland, que es una malformación de nacimiento en mi mano izquierda, la cual me impide tocar la guitarra diestra, por eso soy guitarrista zurdo por necesidad.por esta razón Y aunque no es mi principal motivación tocar la guitarra es una forma de superación personal.
Hace un mes con mucha ilusión fui a un instituto universitario, pero no a uno cualquiera, sino a una de estudios musicales, donde te forman como un músico profesional, con la intención de solicitar un cupo para estudiar, pero estos, al ver mi problema me negaron rotundamente la inscripción, diciéndome que por "mi discapacidad" lamentablemente no estoy en condición de estudiar la carrera de músico ( malditos, discapacitado es el padre de sus hijos )
Y para terminar de rematar la faena una semana después de esto rompí con mi novia...
Todo esto me ha dejado como podéis imaginar en una situación en la que ya realmente no se que esperar de la vida, no tengo ánimos de nada, he estado bebiendo de mas, y para colmo mis "amigos" brillan por su ausencia, se han olvidado de mi....
Que hago? aconséjenme por favor..., no acostumbro hacer esto, pero es que ya no se a quien acudir...
PD: no soy emo, ni marica ni nada por el estilo, solamente no puedo con todo este peso yo solo.
De antemano gracias.