Pues que les digo, que no todo lo que brilla es oro, amigos. Lo que tiene de pequeño y extraño en su modelo, lo tiene de grandísima calidad en el sonido, y lo que tiene de tostador o calentador, lo da en potencia y versatilidad. Ciertamente no es barato cuesta unos 420 dólares americanos, a mi me costó unos cinco mil pesos mexicanos comprándolo en una tienda Yamaha de ciudad de México, D.F.
Yo tengo el THR 10 y lo uso con mi Kramer de los 80 que tiene Dimarzio y Seymor Duncan, se escucha con una potencia y una claridad inaudita. Es pequeño y fácil de usar, además puedes grabar digitalmente en la computadora y te regalan el cubase, solo lo registras y te envían un serial para que se active no en muestra sino el programa completo. Puedes descargar de internet nuevos sonidos y efectos que amplían los existentes, y por si fuera poco, grabas digitalmente en tu computadora y por supuesto lo editas en cubase.
Verdaderamente en este caso "el tamaño no es lo que importa" Lo recomiendo ampliamente, principalmente es un aparato de estudio (para estudiar en casa) por que lo puedes llevar contigo a cualquier lado, y se puede utilizar con baterías. Se puede usar para ensayos en lugares cerrados y no se intimida con nada.
Hasta pronto