Ampli para tocar a bajo volumen.
OFERTASVer todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
#1 Yo tengo un Spark Mini y suena muy bien a bajo volumen. Además, puedes regular volumen de los presets como quieras desde su app. Y suena muy gordo. Buenos graves.
Tengo Marshall DSL 1, Vox Mini 5 y un Microcube en casa y al final, el que uso siempre es el Spark.
Además, es un reproductor de música muy bueno.
Lo tiene todo.
Tengo Marshall DSL 1, Vox Mini 5 y un Microcube en casa y al final, el que uso siempre es el Spark.
Además, es un reproductor de música muy bueno.
Lo tiene todo.
#53 Ya, pero para eso tienes que tener todo el tinglado montado, permanentemente. Y los monitores no son gratis, también hay que comprarlos. Por ponerles pegas a los amplis pequeños de modelado es que no tienen una pedalera para cambiar de preset sin usar las manos o el móvil. Por lo demás, son la solución perfecta para mi. Tipo como tiene el SD30 de Mooer.
Hola ,nunca he sido de tocar delante de un PC ,no me gusta.
Una combinación que me encanta es usar un blacksstar fly 3 con una Zoom g3
Todo lo que le falta al Fly 3 me lo proporciona la Zoom además de looper y ritmos de batería.
Todo a pilas y puedes cambiar los sonidos con los pies .
Uso sólo el limpio del ampli.
Ampli pequeño+ pedalera y te olvidas de tener que depender de un PC + monitores + interface.
Que está muy bien para grabar pero a mi para tocar un rato o prácticar no me gusta nada.
Una combinación que me encanta es usar un blacksstar fly 3 con una Zoom g3
Todo lo que le falta al Fly 3 me lo proporciona la Zoom además de looper y ritmos de batería.
Todo a pilas y puedes cambiar los sonidos con los pies .
Uso sólo el limpio del ampli.
Ampli pequeño+ pedalera y te olvidas de tener que depender de un PC + monitores + interface.
Que está muy bien para grabar pero a mi para tocar un rato o prácticar no me gusta nada.
#55 Suelo grabar todo lo que hago, antes tocaba y tocaba y las ideas se perdían en el aire, Hoy que tengo discos duros para llenar con basura de sobra, grabo todo, me dejo llevar con las improvisaciones y después de un tiempo lo escucho; (lo cual puede ser tan tedioso, como sorpresivo.)
Por ello el registro en daw y debidamente cuantizado me permite ir juntando momentos grabados, donde partes pueden ser de interés para mi, para con estas formar piezas de composición, o generar otras ideas a pulir.
Por ello el registro en daw y debidamente cuantizado me permite ir juntando momentos grabados, donde partes pueden ser de interés para mi, para con estas formar piezas de composición, o generar otras ideas a pulir.
#56 También grabo. O con bandlab o con dolby on. Así la idea no se escapa. Luego si lo considero la desarrollo. Pero no me gusta invertir tiempo en preparar o dejar todo ahí. Ahora no tengo tanto tiempo y priorizo tocar antes de buscar el sonido o preparar. Enchufar y tocar. Para mi lo importante es coger la gaita todos los días. Lo necesito. De hecho estoy mirando como puedo hacer para ir tocando en el tren de camino al trabajo. O en algún descanso.
En ese sentido me ha gustado (no se si diseñado asi a proposito o no). EL funcionamiento del Marshall Origin 20h
Guitarra -> Ampli -> Loop send --> Pedalera(Hace de interfaz al PC) -> Loop return --> Ampli --> 2x12
El loop send siempre tiene señal: la pedalera siempre recibe el audio la guitarra (o mejor dicho, del previo del ampli) y lo envia al ordenador.
El Amplificador permite activar/desactivar el loop de efectos.
- Si esta desactivado, el previo se envia a la etapa de potencia. (suena la guitarra sin pedalera)
- Si esta activado, el loop return se envia a la etapa de potencia. (suena la guitarra con pedalera)
De modo que puedo usar el ampli solo, el ampli con pedalera, el ordenador solo (master del ampli a 0) o todo...
Es divertido
Guitarra -> Ampli -> Loop send --> Pedalera(Hace de interfaz al PC) -> Loop return --> Ampli --> 2x12
El loop send siempre tiene señal: la pedalera siempre recibe el audio la guitarra (o mejor dicho, del previo del ampli) y lo envia al ordenador.
El Amplificador permite activar/desactivar el loop de efectos.
- Si esta desactivado, el previo se envia a la etapa de potencia. (suena la guitarra sin pedalera)
- Si esta activado, el loop return se envia a la etapa de potencia. (suena la guitarra con pedalera)
De modo que puedo usar el ampli solo, el ampli con pedalera, el ordenador solo (master del ampli a 0) o todo...
Es divertido
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo