Desanimado..consejo

  • 1
dirk__24
#1 por dirk__24 el 25/05/2008
hola !! daros ya las gracias de antemano ..escribi otro dos temas y me contestaron amablemente

soy novato en la guitarra llevo unos 5 meses y nose si por falta de practica..... por el profesor( vivo en un pueblo en el valle del jerte) y no ahi mas opcion de comparar....pero bueno quizas el año proximo busque un profesor o algo en otro lugar

pues siento que no aprendi mucho ..mas bien nada se los acordes mayores , menores algun punteon ..hago la digitalizacion ( el clasico 1234) no se cosillas...pero me desmotivo al no tocar una cancion o que suene algo coherente en mi guitarra

siempre me gusto mucho la musica y me gustaria tocar algo .,..me gusta el rock ..cantautores ...tengo una electrica y una acustica


si os paso esto alguna vez o teneis algun cosejillo os lo agradeceria

un simple aprendiz atascado qeu quiere llegar a sonar medianamente como ustedes


un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
el gordo
#2 por el gordo el 25/05/2008
BUenas!, lo primero no te desanimes, que por una etapa como esa hemos pasado todos pienso yo... Lo importante es practicar... Buscar los ritmos que quieres y pulirlos darle tu toque personal a lo que toques, y aprender mas teoria... Mira en el Foro de -> Teoria musical, armonia e improvisacion,<- Y hay algnos articulos que te ayudaran mucho. En concreto voy a buscarte uno que quizas te sirva para empezar a entender teoria basica. El resto es practicar y aprender escalas, Riffs... 1 saludo y suerte!

Edito: Mira aqui tienes cosas muy intersantes: https://www.guitarristas.info/tutoriales/teoria-basica-para-todos/1
Subir
JaviAltonaga
#3 por JaviAltonaga el 25/05/2008
como te dice el Gordo!!