Desarmé una Fender Modern Player Jazzmaster

Simio Cósmico
#1 por Simio Cósmico el 01/02/2017
Dejo algunas fotos para los curiosos. Por los que no sepan, la serie Modern Player de Fender generó opiniones encontradas, no sólo por ser instrumentos con configuraciones fuera de lo habitual, sino por ser la primera serie Fender Fender hecha en China. Muchos reportan una calidad equiparable con las Squier Classic Vibe, otros que son tan buenas como cualquier Fender MIM, y así.

Sin más, fotos de las tripas, brazo y herrajes:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ab.jpg
C.jpg
D.jpg
E.jpg
F.jpg
G.jpg
J.jpg
L.jpg
N.jpg
O.jpg
R.jpg
S.jpg
T.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
♫Cejilla_Pesadilla♪
#2 por ♫Cejilla_Pesadilla♪ el 02/02/2017
Yo la verdad es lo que veo todo bastante normal. Se han visto muchas guitarras peores por el foro :jajajaja:
Subir
lji0041
#3 por lji0041 el 02/02/2017
Gracias por compartirlo.
Subir
Simio Cósmico
#4 por Simio Cósmico el 02/02/2017
♫Cejilla_Pesadilla♪ escribió:
Se han visto muchas guitarras peores por el foro
No lo dudo. A mí me parece bastante elegante todo lo que es madera y acabados, los espacios para las pastillas y para la circuitería; lo que sí me parece un poco cutre es la electrónica. Y no sé si fue que le di un trato muy rudo, pero ahora que la armo de nuevo tengo problemas con los potes de tono y volumen, ruido y pérdida de señal al manipularlos x_X
Subir
Simio Cósmico
#5 por Simio Cósmico el 08/02/2017
#4 UPDATE: Y entonces le cambiamos el cable que va entre los potes, parece que estaba roto... Tanto tiempo batallando con un fallo en mi sonido que iba y venía, iba y venía... culpé al ampli, a los pedales, a la guitarra, otra vez al amplificador... en fin, espero que este sea el final de la tortura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo